Ejecutados

INICIA ABRIL CON 84 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

*Jornada violenta en Michoacán con 21 personas asesinadas en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán. – Sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos a un hombre en una gasolinera de Tangamandapio, extraoficialmente se mencionó que pudiera tratarse del dueño de dicho establecimiento.

Un hombre y una mujer ejecutados a balazos fueron encontrados entre la vegetación de un predio localizado a la orilla de la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, dentro del municipio de Salvador Escalante.

En un camino cercano a la carretera Morelia-Pátzcuaro fue encontrada una persona sin vida, la identidad del interfecto es desconocida.

Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue hallada por unas personas durante la mañana de este jueves entre la vegetación a la orilla de un camino de terracería ubicado en Morelia.
Un hombre fue ultimado a balazos durante la noche del miércoles dentro de un domicilio localizado en la colonia moreliana 3 de agosto. El móvil del homicidio es desconocido, indicaron fuentes policiales.

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Tijuana, un hombre fue asesinado en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Xicoténcatl, la mañana del jueves 1 de abril.

Dos homicidios se suman a la estadística fatal de Tijuana. Se trata de dos hombres asesinados alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves.

Este jueves santo por la mañana, entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m., fueron reportados tres asesinatos en distintas colonias de Tijuana.

Un saldo de tres homicidios se registró en el municipio de Tecate durante las primeras horas del jueves, de acuerdo a informes de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

ZACATECAS CON 9

En Monte Escobedo, asesinaron a balazos a un hombre; la víctima fue identificada como Juan. Localizaron tres cadáveres de hombres sobre unos barbechos en la comunidad de Machines.

En Sombrerete, dos hombres fueron asesinados y colgados en un árbol; los homicidas dejaron un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

La noche de este jueves acribillaron a un hombre en el interior de su hogar, los hampones lograron huir sin dejar ninguna huella. Los hechos ocurrieron sobre la calle Magnolias del fraccionamiento Los Olivos, al Oriente de esta ciudad.

A un costado de la carretera estatal que conduce de la comunidad San José de Lourdes a Montemariana, fue encontrada una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo de una persona que fue torturada y asesinada.

Se registró un ataque armado contra un hombre. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la comunidad Miguel Hidalgo.

GUANAJUATO CON 8

Este Jueves Santo se registraron ocho hombres asesinados en cinco municipios: Valle de Santiago (2) Pénjamo (1) León (3) Apaseo el Grande (1) Salamanca (1)

En Valle de Santiago asesinan a dos hombres en una casa de la colonia San Miguel. El hecho fue reportado minutos antes de las 8:00 de la noche en un domicilio ubicado sobre la calle Río Grijalva casi esquina con Tierra Blanca.

En León, muere padre e hijo en un ataque en ‘Bar Don Pepe’ en Valle de Santiago. El bar está ubicado en la calle Viaducto, por ahora se habla de varias personas heridas sin precisarse el número.

Matan a hombre a balazos y arrojan el cuerpo a una zanja en Apaseo el Grande. Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo con las visibles heridas fue arrojado sobre una zanja cerca del conocido “Camino Blanco”.

Con la cabeza encintada encuentran a hombre en carretera de León. El cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera en la comunidad Hacienda Arriba.

Asesinan a Rubén, alias ‘El Locky’, en el centro de Pénjamo. Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana sobre la calle Emilio Carranza esquina con calle Ignacio Zaragoza, en Pénjamo.

JALISCO CON 5

A través de redes sociales señalaron que un hombre fue asesinado en el piso de su habitación, dentro de su casa en el Centro de Guadalajara, de acuerdo a los medios locales el hombre fue localizado luego de que pasaran más de 12 horas de su homicidio.

Durante la madrugada y la mañana fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres en distintas colonias de Tlaquepaque; aún se investiga si fueron accidentes u homicidios.

QUINTANA ROO CON 5

Se reportó el hallazgo de un hombre muerto por heridas de bala, el cual se encontraba acostado en la calle de la colonia centro de Chetumal.

A tan solo unos minutos después de las 18:00 horas, se reportó un ataque armado en Benito Juárez, por el momento se sabe que el saldo es de una persona sin vida, los hechos habrían ocurrido en la supermanzana 242, colonia de San Alfredo.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Dos jóvenes, de 28 y 33 años de edad, fueron detenidos por su probable participación en la agresión a un hombre, quien murió luego de ser herido con un pico en la cabeza, en la colonia Granjas Ecatepec.

Un presunto empleado de la agencia del Ministerio Público de Tultitlán, fue asesinado a balazos la tarde del jueves, cuando acudió a la colonia Luis Echeverría en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a realizar una transacción de compra-venta de un automóvil.

GUERRERO CON 4

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia Ampliación José López Portillo de la periferia del puerto de Acapulco.

Asesinan a hombre dentro de camioneta en el fraccionamiento Misión del Mar. En Iguala, asesinan a golpes a un adolescente de 16 años maniatado y amordazado.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Morelos, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Colima, Durango, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Artículos Relacionados

ASESINAN A MUJER FRENTE A SU NEGOCIO ESTA NOCHE EN CANCÚN

Arceus

MIÉRCOLES CON 93 EJECUTADOS; COMANDO ARMADO ASESINA A ALCALDESA DE JAMAPA, VERACRUZ

Arceus

JUEVES CON 85 EJECUTADOS; ATAQUE ARMADO COBRA 5 VIDAS EN SAN JOSÉ ITURBIDE, GUANAJUATO

Arceus

Deja un Comentario