Ejecutados

INICIA MARZO CON 78 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*Durante las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en cuatro municipios de Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-En León, cubierto entre las piedras en Barranca de Venaderos, fue encontrado el cuerpo de otro hombre. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Un cadáver encontrado la mañana del lunes en la comunidad San José de los Tepetates pertenece a la cabeza localizada en la colonia Centro Familiar Soledad, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Durante las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en cuatro municipios de Guanajuato. En Apaseo el Alto, una persona quemada y una mujer ejecutada fue el saldo de dos hechos violentos registrados en las últimas veinticuatro horas.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Morelos, en una aparente riña, un padre e hijo fueron asesinados con un tiro de gracia que les despedazó el cráneo en el municipio de San Bartolo Morelos, ubicado al norte del Estado de México.

En Almoloya de Juárez, se reportó la localización de una mujer asesinada al interior de un inmueble abandonado; la víctima tenía huellas de abuso sexual y es el segundo caso ocurrido en la misma localidad desde octubre de 2020.

En Nezahualcóyotl, un hombre fue cruelmente asesinado en calles de la Colonia Impulsora Popular Avícola, a quien le destrozaron la cabeza al dejarle caer pesadas rocas, las cuales quedaron ahí con manchas de sangre.

En Xonacatlán, con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado en la zona conocida como La Jardona, la Fiscalía estatal investiga el móvil del crimen.

CHIHUAHUA CON 6

En Chihuahua, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado, aproximadamente a las 13:45 horas de este lunes, en el camino que conduce hacia el campo menonita número 22, entre las calles Central y del Rosal de dicho sector.

Irrumpen en fiesta y ejecutan a tres en Punta Oriente. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Punta Milpillas y Punta San Lorenzo, de la colonia en mención, hasta donde arribaron los sujetos armados y mataron a balazos a dos hombres y una mujer.

Un fuerte operativo policíaco se registró la tarde del lunes luego de que se reportara al 911 el hallazgo de un cuerpo humano en el cruce de las calles Kiwi y Avenida Homero.

MICHOACÁN CON 6

En Morelia, una mujer fue asesinada a balazos durante la madrugada en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en Tarímbaro. Un joven de 23 años de edad, quien estaba discapacitado, murió incinerado tras el incendio de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín.

Una vendedora de donas de 36 años de nombre Maribel F. fue asesinada a balazos por sicarios en la calle Morelia de la colonia Revolución, en Zamora. Además, Esteban R., de 20 años, resultó herido por una bala pérdida.

En La Piedad, el cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado la tarde del lunes en el interior de una zanja ubicada cerca del fraccionamiento Villas de la Loma. Asesinan a pareja en Uruapan, cuando iban por las calles del cerro el Cacique.

BAJA CALIFORNIA CON 4

En Mexicali, dos asesinatos por disparo de arma de fuego se registraron al inicio de la semana tanto en la zona del Valle de Mexicali como en la ciudad, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

En Tijuana, el cuerpo de un hombre fue localizado la mañana del lunes en la colonia Nueva Generación, alrededor de las 10:00 horas. No se reportó ningún detenido por este hecho.

Otro hombre sin vida fue localizado en la calle Tierra de la Campana en la colonia Camino Verde, en los primeros minutos del lunes. El masculino presentaba lesiones hechas por proyectil de arma de fuego, además de estar atado, de acuerdo al primer reporte de la autoridad municipal.

SAN LUIS POTOSÍ CON 4

Dos muertos y dos vehículos fueron asegurados, lo anterior como saldo de enfrentamiento en Tanlajás.

Durante la noche de ayer, las autoridades informaron que en la colonia Plan Ponciano Arriaga, un hombre murió tras ser baleado.

Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sufrió este lunes un ataque armado en el fraccionamiento Lomas. Falleció horas después.

OTROS EJECUTADOS: Sonora con 9 y Nuevo León con 6.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Puebla y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Morelos y Oaxaca.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Durango, Querétaro, Tabasco y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Tlaxcala y Yucatán.

Artículos Relacionados

INICIA 2021 CON 210 HOMICIDIOS DOLOSOS EL FIN DE SEMANA

Arceus

POLICÍA ASESINADA EN CASETA DE COBRO

Arceus

LUNES CON 90 CRÍMENES VIOLENTOS; ACRIBILLAN AL EX BEISBOLISTA NARCISO ELVIRA, EN VERACRUZ

Arceus

Deja un Comentario