Uncategorized

INICIA OCTUBRE CON 72 EJECUTADOS; ATENTADO EN DURANGO DEJA 6 ELEMENTOS POLICÍACOS MUERTOS

*Nuevamente, Guanajuato fue el estado con más muertes violentas, registrando un total de 19

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En Celaya, la ciudad amaneció con el reporte del cuerpo desmembrado de un hombre, tirado cerca de la glorieta Norte para las carreteras con dirección a San Miguel Allende y Juventino Rosas. Los restos estaban dentro de tres bolsas de plástico negras.

Aorillas de la carretera Panamericana entre Cortazar-Celaya, se encontró un hombre muerto, cuando la policía indagó trascendió de manera extra oficial que la víctima estaba maniatada y tenía visibles heridas de bala en el cuerpo.

Se reportó una casa con inicios de fuego en la calle Fray Junípero Sierra en la colonia Santa Bárbara, pero cuando la policía y Guardia Nacional arribaron, encontraron a dos hombres muertos de múltiples impactos de bala dentro de una camioneta, afuera de la casa que intentó ser siniestrada.

En la calle Tenochtitlán en la barrio El Zapote, hombres armados entraron a una casa y dispararon contra sus ocupantes, donde un hombre murió y otros dos fueron llevados de urgencia para su atención médica.

Otro ataque en un negocio de reparación de equipo de cómputo y sonido en la calle Mitla casi esquina con el Boulevard Adolfo López Mateos, donde hombres con armas dispararon contra los trabajadores, refirieron un hombre muerto dentro del negocio y otro mas cuando recibía atención médica.

Se registró otra ejecución en la comunidad de Juan Martín, donde hombres dispararon a corta distancia contra su víctima cuando caminaba por la calle Benito Juárez, donde la Guardia Nacional llegó para acordonar la zona.

En la madrugada, alrededor se encontró el cuerpo descuartizado de un hombre en la carretera Celaya-Comonfort. Los restos se encontraban cerca de la glorieta norte que además desvía el tráfico hacia Juventino Rosas.

Se reportó un nuevo incidente en un negocio de chatarra en la colonia Ejidal de Celaya, con saldo de tres hombres asesinados, aparentemente empleados del lugar.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tijuana, una persona de sexo masculino de edad aproximada de 25 a 30 años de edad fue victimado por disparo de arma de fuego cuando se encontraba sobre la calle Adolfo López Mateos del Infonavit Presidentes perteneciente a la delegación Cerro Colorado.

Alrededor de las 3 de la tarde se dio el reporte de una persona sin vida por disparo de arma de fuego el cual se encontraba en un tramo de terracería, dentro de un vehículo de reciente modelo color gris con placas nacionales. Estos hechos ocurrieron en la calle Juan Bosco de la colonia Niño Artillero en la delegación Sánchez Taboada.

Fue encontrado sin vida al empleado del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de Estados Unidos (APHIS) en las inmediaciones del rancho ‘’La Uva’, ubicado en los límites entre Tijuana-Tecate-Estados Unidos.

En Ensenada, a las 06:25 horas de este 1 de octubre, reportaron el hallazgo de un cuerpo en el camino al campo El Edén, en la delegación San Quintín, a donde acudieron agentes municipales. Los oficiales confirmaron el reporte al encontrar a un hombre muerto en el lugar con lesiones evidentes en el cuerpo, al parecer por golpes.

De acuerdo a los primeros datos de la DSPM, se reportó una persona muerta, al parecer, por disparo de arma de fuego en las calles Ignacio Allende y M, de la colonia Popular 2, donde acudieron agentes municipales.

DURANGO CON 8

La Fiscal General del Estado confirmó un atentado este jueves que sufrieron elementos de la Policía Estatal (PE), en el que 6 oficiales perdieron la vida, 7 más resultaron heridos y dos atacantes también perecieron.

El ataque ocurrió cerca del poblado San Antonio de Padua, del municipio de El Mezquital, cuando los elementos se trasladaban del poblado Huazamota a la ciudad de Durango, para disfrutar de unos días de descanso.

Un hombre al que sus familiares no veían desde hace varios días, fue encontrado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Zarco, de esta ciudad.

JALISCO CON 6

Sujetos desconocidos asesinaron de al menos 18 disparos a un joven de 30 años, cuando llegaba a casa en la colonia Lomas de Polanco, en el municipio de Guadalajara.

Un motociclista murió después de ser atacado a balazos en la colonia El Carmen, en el municipio de El Salto. En el lugar se encontró sangre a una cuadra de distancia de donde quedó el cuerpo, por lo que se presume que metros antes fue atacado y así continuó avanzando hasta que perdió la vida.

Elementos de la Fiscalía del Estado localizaron una nueva fosa clandestina ubicada en el fraccionamiento Los Sabinos, en el municipio de El Salto. El hallazgo se dio en un terreno bardeado de aproximadamente 15 por 20 metros, ubicado a 120 metros del cruce de la calle José Franco y el camino a San Miguel.

Dos hombres fueron localizados sin vida en diferentes hechos ocurridos entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves en los municipios de Tonalá y Guadalajara.
En diferentes hechos, un hombre y una mujer fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Zapotlán el Grande.

SAN LUIS POTOSÍ CON 5

Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron localizados este jueves a un costado de la carretera 62 en su tramo Vanegas-San Tiburcio, presentaban lesiones de arma de fuego y había cartuchos percutidos.

Fue alrededor de las 10:00 horas en que algunos automovilistas vieron los cuerpos a un costado de la cinta asfáltica y dieron aviso a las autoridades, acudieron policías municipales de Vanegas a verificar el reporte y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

SONORA CON 5

Reportan persona del sexo masculino ha sido ejecutada a balazos en el poblado San Fernando, sobre la carretera estatal 85.

Los sicarios le quitaron la vida de cinco balazos, se sabe viajaba en una motocicleta cuando lo victimaron; de momento no se sabe si hay más víctimas.

Al tratar de cumplir con una orden de aprehensión, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron atacados a tiros, resultando un agente herido y tres agresores abatidos.

CHIHUAHUA CON 4

En Chihuahua, un cráneo humano fue localizado sin vida en el cruce de las calles Valle del Rosario y 21 de la colonia Valles de Chihuahua.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal dando aviso a las autoridades correspondientes. De la escena se hicieron cargo elementos de la Fiscalía General del Estado así como del levantamiento del cuerpo.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México y Guerrero.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.

Artículos Relacionados

ISEGORÍA

Información

AFGANISTÁN: REPORTAN UN TIROTEO EN UN HOSPITAL DE KABUL

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

Deja un Comentario