Local

INTEGRAN 17 NUEVAS CARPETAS DE DELITOS ELECTORALES

Redacción/Sol Quintana Roo

CANCÚN.- Se integran 17 nuevos expedientes electorales de las 72 carpetas de investigación que tiene la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la Fiscalía General de la República (FGR) que se tienen durante este proceso electoral, comentó la delegada en Quintana Roo de la Secretaría de Gobernación, Susana Hurtado Vallejo.

En Tulum, hay dos denuncias ante la FEDE una del cateo a la casa de la familia Beristain Navarrete en Playa del Carmen y otra por un presunto “mapacheo”.

Detuvieron a una persona con 100 mil pesos que compraba votos en Playa del Carmen sin saber cuento ofrecía por credencial.

Hay dos detenidos en Tulum y tres en Playa del Carmen.Los municipios que la Secretaría de Gobernación monitorea principalmente, por tener incidencias de hace una semana, son Solidaridad, Tulum y Puerto Morelos, en este último está el tema de la delincuencia organizada, para garantizar la gobernabilidad en dicha demarcación.

La delegada comentó que el “turismo electoral” está en Tulum, desde ayer a las 4:00 de la tarde les informaron del arribo de una cantidad importante de personas, con niños, instalados en las casillas, que no viven ahí, que vienen de Yucatán, esa denuncia la expone la gente; así que desde ayer la SEGOB ha enviado personal al Municipio.

Artículos Relacionados

«AHORCA» COMUNA DE OPB A SUS TRABAJADORES

블랙 핑크

QUINTANA ROO CON MÁS DE 230 NUEVOS CASOS POSITIVOS AL COVID-19

블랙 핑크

NUEVO ACTO DE TERROR: APARECE OTRA CABEZA HUMANA

블랙 핑크

Deja un Comentario