Locales

INTEGRANTES DE LAS PROTESTAS FEMINISTAS AGREDEN A PERIODISTAS Y VEHÍCULOS, EN CANCÚN

Redacción / Sol Quintana Roo

Cancún.- Esta noche, las protestas de grupos feministas en la Glorieta del Albañil, de la avenida Kabah y López Portillo, se elevaron a agresiones contra automovilistas y periodistas que estaban reportando los hechos.

Las protestas pacíficas de grupos feministas, quienes habían tomado la glorieta del albañil para impedir el paso de los autos,  comenzaron a tornarse agresivas esta noche. Ya que impedían el paso de los ciudadanos de Cancún, los cuales regresaban a sus casas después del trabajo, alrededor de las 21:00 horas.

Hubo agresiones verbales de ambos lados, pero cambiaron el rumbo de la vialidad para evitar más aglomeraciones de vehículos en esa zona. Sin embargo, las feministas comenzaron a vandalizar el monumento al Albañil, y los periodistas se acercaban para capturar el momento, cuando comenzaron las agresiones físicas contra estos últimos.

Finalmente los medios de comunicación se retiraron del lugar para evitar que las agresiones escalaran y la policía de Tránsito solo se quedó a supervisar sin intervenir.

Artículos Relacionados

MUJER RECIBE BALAZO EN LA CABEZA EN PLAYA DEL CARMEN

Información

MAREA VERDE PRESENTA SOLICITUD PARA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO

Información

NOCHE VIOLENTA: PERSONA ASESINADA EN CANCÚN

Deja un Comentario