Policíaca

INTENSO OPERATIVO EN LA REGIÓN 327 DE CANCÚN

Cancún.- Esta tarde inició un fuerte operativo de elementos de la Policía Quintana Roo y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al interior del fraccionamiento Punta Estrella por Polígono Sur, en la Región 327, tras el reporte de una supuesta sustracción de un menor de edad.

Además de esta información trascendida, surgió el rumor de que personas presuntamente armadas andaban en la zona, por lo que se causó una confusión por unos momentos; sin embargo, se trató de que en una de las viviendas, se solicitó la presencia de las autoridades porque el papá de un menor se lo trató de llevar sin el consentimiento de la madre.

Luego de que se movilizaran los cuerpos de seguridad pública de los tres niveles de seguridad a las inmediaciones de la región antes mencionada para a dar atención al reporte de una sustracción de menores, iniciaron con las averiguaciones previas en torno a este caso.

Se desconocen los detalles de lo sucedido, por el momento el reporte de personas armas rondando en la zona fue descartado por las autoridades.

Artículos Relacionados

POR CIRCULAR EN EXCESO DE VELOCIDAD, MOTOTAXISTA SE IMPACTA CON MOTOCICLISTA

Daniel Tuz

MUERTE DE MILITAR EN ENFRENTAMIENTO TRAS EL HALLAZGO DE NARCOAVIONETA EN BACALAR

Rei Hino

RECALA 50 KILOS DE COCAÍNA EN PLAYA DEL CARMEN

블랙 핑크

Deja un Comentario