STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Vecinos de la Región 222 intentaron linchar a dos sujetos, la noche de ayer, luego de que presuntamente agredieron y jalonearon a jovencitas que pasaban por el lugar.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 que en un domicilio, ubicado sobre la avenida Cicilio Chi con Felipe Carrillo Puerto se registraban disturbios.

Los vecinos los golpearon a dos personas en varias ocasiones hasta dejarlos ensangrentados, uno de ellos, el propietario de la vivienda donde supuestamente se registraron los hechos, trató de calmar los ánimos de la gente, pero fue agredido por la multitud, supuestamente por encubrir a los agresores.

Luego de más de una hora de conflicto llegaron policías municipales y lograron detener a los verdaderos agresores de las jóvenes.  Uno de los señalados detenidos, se había refugiado en la azotea para no ser agredido. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Ante la falta de ayuda médica, algunos vecinos se compadecieron y trataron de curar al propietario del inmueble que quedó muy lesionado.

Anuncios

Dejar respuesta