Nacional

IRRUMPEN EN INSTALACIONES DE LA FERIA DE CHAPULTEPEC

Redacción/Sol Quintana Roo

C.d de México.-Detienen a 14 jóvenes que ingresaron de manera ilegal a la abandonada Feria de Chapultepec. Con el objetivo de realizar contenido para redes sociales y generar vistas.

Fueron los Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes detuvieron a los jóvenes, quienes ingresaron al lugar para grabar un video arriba de los juegos y generar vistas.

Las autoridades informaron que alrededor de las 17:00 horas, de este martes, les informaron que había personas dentro del parque de diversiones, por lo que varios elementos de seguridad acudieron al lugar.

Ante el suceso, autoridades del Bosque de Chapultepec publicó en sus redes sociales un aviso importante para advertir prohibido entrar al lugar, y que el lugar cuenta con seguridad. Enfatizaron que el acceso a las instalaciones de la Feria está prohibido debido a que hay estructuras peligrosas, algunas zonas están en obra y pueden caer, además que el lugar no está abandonado, “está en proceso de recuperación, el allanamiento es un delito”. Finalizó

Artículos Relacionados

RATIFICAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN AL CAPO VICENTE CARRILLO

Bombón

TRIBUNAL DESESTIMA TORTURA CONTRA LYDIA CACHO Y AMPARA A KAMEL NACIF

Arceus

FLORIAN TUDOR LOGRA SUSPENSIÓN CONTRA DEPORTACIÓN A RUMANIA

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: