Locales

IZZI EXIGE PAGO DE SERVICIO, PERO NO ACLARA CUANDO RESTABLECERÁ EL SERVICIO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún. – Luego de las afectaciones ocasionadas por el huracán Delta, muchos proveedores de servicio sufrieron intermitencias en los mismos, casi todos incluidos CFE han restablecido el servicio, menos IZZI, que no sabe cuando será posible.

Sin embargo, la empresa ha aclarado que no dejará de cobrar el servicio, tampoco ofrecerá descuentos por los días en que no brinde los servicios, y afirma que en caso de adeudo, a los usuarios se les cobrarán cargos por reconexión.

Esta situación no es nueva, en el pasado, con la tormenta Gamma, IZZI tampoco descontó las horas de falta de servicio, ni ofreció ningún tipo de compensación por las intermitencias de sus conexiones.

Lo que más enoja a los ciudadanos en redes sociales, es la falta de información y aclaraciones de parte de la empresa, que lejos de garantizar la pronta recuperación del servicio, o aclarar la medida que se están tomando para restablecerlo, opta por brindar cero información, e instar a sus suscriptores de pagar rápidamente, para evitar cargos extras, aun si los mismos permanecen sin gozar el servicio por el que pagan.

 

Artículos Relacionados

AUTO SE INCENDIA, BOMBEROS CONTROLAN LAS LLAMAS

FEMINISTAS VUELVEN A PINTAR SUS CONSIGNAS EN EL CONGRESO DE QUINTANA ROO

Alonso Cabrera

FUMADORES Y QUEMAS DE BASURA, LOS RESPONSABLES POR INCENDIOS EN QUINTANA ROO

Eduardo Arias

Deja un Comentario