Nacional

JALISCO: UNIVERSITARIOS FUERON SECUESTRADOS MIENTRAS HACÍAN SUS PRÁCTICAS

Redacción/Sol Quintana Roo

Jalisco.- El rector de la Universidad Chapingo solicitó la intervención de las autoridades, ya que seis estudiantes fueron secuestrados cuando hacían sus prácticas en el municipio de San Isidro Mazatepec, Jalisco.

La noticia circuló en redes sociales el 31 de mayo y fue el subdirector de la Unidad Jurídica de la institución educativa, Alberto Sánchez González, quien informó que los estudiantes fueron privados de la libertad por el crimen organizado.

Se informó que las familias de las víctimas habían sido contactadas telefónicamente por los presuntos delincuentes, para solicitar un rescate.

A pesar del momento vivido, los estudiantes fueron rescatados y se encuentran bien, así indicaron las autoridades universitarias en un comunicado, sin dar más información.

La UACh aseguró que en cuanto fueron alertados de la situación se puso en marcha un protocolo de seguridad.

“En todo momento la Universidad Autónoma Chapingo mantuvo la comunicación puntual con cada una de las familias de los estudiantes, siempre procurando la integridad física de nuestros compañeros, así como la puntual coordinación con las autoridades correspondientes”, indicó la institución educativa.

Artículos Relacionados

POSIBLE VÍNCULO ENTRE LAS VACUNAS DE PFIZER Y MIOCARDITIS

블랙 핑크

DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A MUJER Y PROVOCARLE UN ABORTO, EN LA CDMX

Yael

POR EVITAR ARROLLAR A MOTOCICLISTA, CAMIÓN DESTROZA POSTE DE LUZ, EN YUCATÁN

Yael

Deja un Comentario