Locales

JOVEN BALEADO POR POSIBLE COBRO DE DROGA EN CANCÚN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- César Gibran N, de 20 años, salió de una tienda Oxxo y fue interceptado por dos sujetos que le dispararon para asaltarlo, fue la versión que dio el sujeto que fue baleado la noche del pasado jueves en la Región 251, la cual no creen los cuerpos policiacos y se inclinaron más por un asunto de drogas.

A las 22:59 se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego y un herido sobre la avenida Margarita, en la Región 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal quienes corroboraron que sobre la banqueta estaba un joven tirado, con impactos de arma de fuego.

La versión que dio el joven fue que estaba saliendo de un Oxxo cuando dos sujetos lo asaltaron y le dispararon, después huyeron a bordo de una camioneta, negra, con luz neón amarilla.

Los paramédicos de la empresa Rim, a bordo de la ambulancia 11, lo examinaron y tenía tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en un testículo, por lo que lo subieron a la unidad y lo trasladaron al Hospital General.

El personal de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo por la zona para ubicar a los responsables, pero no lograron localizarlo.

Artículos Relacionados

PRIVAN DE LA LIBERTAD A MUJER EN LA SUPERMANZANA 51 DE CANCÚN

Información

EJECUTADO EN LA REGIÓN 105 DE CANCÚN

Arceus

POLICÍA DETENIDO POR ABUSO SEXUAL A MENOR DE EDAD EN BACALAR

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario