JOVEN DE 25 AÑOS ES HALLADO SIN VIDA EN SU DEPARTAMENTO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un joven toma una decisión equivocada y huye por la puerta falsa al quitarse la vida en el interior de su departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos Nikté. 

Este hecho se dio a conocer  la mañana de hoy  cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activada por una llamada anónima refiriendo el haber observado a una persona colgada en el interior de una vivienda en la supermanzana 47 por lo que de inmediato los oficiales de la policía Quintanas Roo se aproximaron. 

Una mujer al perecer desconocida informó a los oficiales que al llegar a visitar a estar persona se encontró con que estaba sin vida en el interior de una habitación por lo que de inmediato pidió la presencia policiaca para que tomaran conocimiento de lo sucedido. 

En el lugar trascendió que se trata de un joven de aproximadamente 25 años y que al parecer su pareja sentimental lo había dejado por otro sujeto desde hace dos meses, pero el joven no lo resistió y fue hasta hoy que lo encontraron colgado con una soga de lavado desde un hamaquero.  

Agentes periciales fueron los que se hicieron cargo del procesamiento de la escena para trasladar el cuerpo al servicio médico forense en lo que algún familiar acude para reclamar el cuerpo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba