Locales

JOVEN DE 25 AÑOS SE SUICIDA EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La separación con su pareja llevó a una joven de 25 años de edad a quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su casa ubicada en la supermanzana 316.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron hoy a las 12:30 de la madrugada cuando a través de la línea de emergencias 911 reportaron un suicidio en un domicilio ubicado en la supermanzana 316, sobre la avenida 127, del municipio de Benito Juárez.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes, ingresaron al segundo nivel de la vivienda donde la puerta de la habitación presentaba daños, ya que los familiares de la joven intentaron ingresar al cuarto luego de que ella se encerrara para cometer el acto.

Luego de derribar la puerta, encontraron a K. M. D. sin vida, la cual estaba suspendida con una cuerda sintética del cuello a la base de un hamaquero.

De acuerdo con la pareja sentimental de la difunta, identificado como Jerry N. de 29 años de edad, tenían una relación desde hace 4 años aproximadamente y procrearon una niña de 3 años, sin embargo, comenzaron a tener problemas y el pasado lunes hablaron de separarse.

Artículos Relacionados

MULTARÁN COMERCIANTES SIN REGISTRO EN MAHAHUAL

Arceus

CONATO DE INCENDIO EN UN MONTACARGA ASUSTA A VECINOS DE LAS AMÉRICAS, CHETUMAL

Eduardo Arias

ENCUENTRAN A HOMBRE CON MÚLTIPLES Y HERIDAS DE TORTURA, EN CANCÚN

Eduardo Arias

Deja un Comentario