Internacionales

JOVEN DENUNCIA ACOSO DE SU PSICÓLOGA, EN ARGENTINA

Redacción/Sol Quintana Roo

Argentina.- Una argentina ha denunciado a la psicóloga que la atendía luego de afirmar que era una víctima de acosos sexual y recibía amenazas por parte de la terapeuta, esto se supo luego de que se publicaran una serie de mensajes en donde se evidenciaban frases explícitas de amedrentamiento contra quien fue alguna vez su paciente.

Este caso fue expuesto por Agostina Anido, de 25 años, la cual decidió llevar a la Justicia los audios y mensajes de la psicóloga Noelia Zeoli, de 35 años, una terapeuta de Villa Ballester, Buenos Aires.

«Era muy agresiva, invasiva y controladora. Me llamaba a cualquier hora y me exigía que le diga dónde estaba y qué estaba haciendo. También me mandó fotos y videos obscenos, y audios subidos de tono«, dijo la joven.

La joven afirmó también que, «en una de las sesiones por Zoom, vi que tenía 56 fotos mías guardadas en su computadora que sacó de mis redes sociales«.

«Quiero cogerte ya, no doy más. Más mala te ponés, más me rechazás y más me gustás. Me podés«, decía uno de los mensajes de voz que fueron compartidos y que habría enviado la profesional.

Las sesiones duraron cinco meses, pero estos mensajes fueron los que impulsaron a la joven a dejar que la asista por la profesional de la salud mental. Sin embargo, el hecho de hacerlo público, desató la ira de la psicóloga, quien empezaría a mandar una serie de mensajes amenzantes.

Artículos Relacionados

ACUSAN A LA DUQUESA DE SUSSEX POR PRESUNTO ACOSO LABORAL

Jennie

22 CASOS DE COVID-19 EN BELICE

Morocha

NUEVA ENFERMEDAD EN CHINA: MÁS DE 10 MIL CONTAGIOS

Deja un Comentario