Internacionales

JOVEN INVADE GUARDERÍA Y ASESINA A 5 PERSONAS, EN BRASIL

Redacción/Sol Quintana Roo

Brasil.- Dos menores de 2 años junto con otras 2 profesoras fueron asesinados a cuchilladas este martes por un joven que habría invadido una guardería en el municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, así lo han informado las autoridades locales.

Añadido a esto, otro menor habría perdido la vida horas después del crimen. De acuerdo con la Policía Militar, el agresor, de 18 años de edad, y cuya identidad permanece anónima, ha sido trasladado a un hospital cercano por las heridas que él mismo se había causado, cuando intentó suicidarse cortándose el cuello.

El sub comandante del batallón de la Policía Militar en Chapecó, comentó que el delincuente fue retenido por testigos de los hechos hasta que habían llegado las autoridades.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana, hora local, y hasta el momento los motivos de este ataque se desconocen.

«Él vive en la ciudad y entró al establecimiento portando el machete que usó contra las víctimas. Una maestra y dos niños murieron en el acto. Otra profesora, gravemente herida, murió en el hospital y al menos un niño herido está hospitalizado”, explicó Silva.

Artículos Relacionados

EXPLOTA COCHE BOMBA EN COLOMBIA Y DEJA AL MENOS 16 HERIDOS

Lesmy Aurelia González Velázquez

GRUPO DELICTIVO SIMULABA SER MÉDICOS PARA TRANSPORTAR DROGA EN AMBULANCIA

Daniel Tuz

GARCÍA LUNA OFRECE UN MILLÓN DE DÓLARES EN PROPIEDADES COMO FIANZA

Daniel Tuz

Deja un Comentario