JOVEN LESIONADO POR ARMA DE FUEGO TRAS DESCUIDO DE CUSTODIO DE VALORES

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Por descuido de custodio de valores se le cae su arma y al no tener seguro se dispara hasta pegar en una de las manos de joven ciudadano, por fortuna salvo la vida y el responsable detenido para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Por fortuna el disparo únicamente rozó la mano derecha del ciudadano, el cual recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin requerir hospitalización, en hecho ocurrieron la tarde de este domingo en los baños para varones de la plaza comercial Centro Maya.

El custodio de la empresa de valores fue detenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva para ser puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones de ley y deslindar responsabilidades.

En ese mismo sentido, el protector de una empresa transportadora de valores reconoció que el arma se el cayó al suelo y al no tener el seguro colocado se disparó, por lo que en ningún momento fue la intensión de accionarla.

Deja una respuesta

Botón volver arriba