Local

JOVEN PROVOCA CARAMBOLA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.-Una joven conductora provocó una carambola en la avenida 127 con avenida Nichupté cuando transitaba en su vehículo tipo Peugeot al tratar de dirigirse a la avenida antes mencionada, al no medir su distancia de seguridad, colisionó contra un vehículo de la funeraria Cancún que a su vez fue proyectado contra otros dos vehículos, uno tipo Sentra de color vino y una camioneta Frontier que se encontraban estacionados.

La mujer fue valorada por paramédicos de la empresa privada RIM quienes acudieron al llamado de emergencia a través del 911, que fue solicitado por testigos que presenciaron los hechos.

Los autos involucrados terminaron con la carrocería destrozada, por lo que fue solicitada la presencia de elementos de la Policía de Tránsito quienes se encargaron de tomar nota de lo sucedido.

En este percance automovilístico solo la conductora resultó lesionada, ya que los otros dos vehículos dañados se encontraban estacionados y por fortuna no se encontraba nadie en el momento.

Luego de la revisión médica, se determinó que la responsable fuera trasladada al Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez para una atención más especializada, mientras que las unidades fueron llevadas a las instalaciones de Tránsito mientras se deslindan las responsabilidades para el pago de los daños.

Artículos Relacionados

GRUPO ARMADO SECUESTRA AL «GRINGO»

블랙 핑크

AUMENTAN PRECIOS EN PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA EN QROO

Lesmy González

QUINTANA ROO QUEDA LIBRE DE INCENDIOS FORESTALES

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario