Nacionales

JOVEN SUPLICA POR AYUDA EN SU TRASPLANTE DE PULMÓN

Redacción / Sol Quintana Roo

Monterrey.- Circula en redes sociales video donde un menor de 17 años, originario de Monterrey, suplica por ayuda para poder costear trasplante de pulmón, pues según los médicos “no queda mucho tiempo”.

A través de la cuenta “Pulmones para Antolín” en Instagram, es David Antolín quien comparte su dura lucha en la vida, pues padece de Fibrosis Quistica, una enfermedad crónica, degenerativa e incurable.

Mediante videos, el joven confesó que ha llegado a un punto crítico donde le es necesario le sean trasplantados unos pulmones, por lo que invita a los internautas, de manera voluntaria, a contribuir en su tratamiento.

El joven de 17 años pidió, entre lágrimas, ayuda para lograr la meta monetaria y así ocurra un milagro.  “Hoy les hablo a ustedes para pedirles su ayuda, para que logremos seguir compartiendo, para que pueda llegar mi milagro de vida, sé que para todos no es un momento fácil”, agregó.

En el post, la familia añadió las cuentas bancarias y páginas de Paypal donde las personas pueden realizar sus donaciones para así el joven regiomontano pueda juntar más rápido el dinero que requiere.

Artículos Relacionados

MAPA AVANZADO EN TIEMPO REAL DEL COVID-19 EN MÉXICO

Arceus

EXPLOTA POLVORÍN EN TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Información

DESAPARECEN DOS MENORES DE EDAD EN MÉRIDA, YUCATÁN

Arceus

Deja un Comentario