Espectaculos

JUANPA ZURITA LANZA SU MARCA DE AGUA EMBOTELLADA Y LO CRITICAN EN REDES SOCIALES

Redacción/Sol Quintana Roo

México.- Miles de usuarios de redes sociales han arremetido contra Juanpa Zurita tras el lanzamiento de su marca de agua mineral embotellada, Water People.

A través de un video en su canal en YouTube, Zurita dio a conocer su marca de agua mineral, que ideó luego de ver un capítulo de la serie documental Zac Efron: con los pies en la tierra, donde el actor estadunidense visita a Martin Riese, un catador de agua.

Juanpa agrega que los filtros con los que se trata el agua para purificarla eliminan parásitos y cloro, pero también se deshacen de «todos los minerales como el calcio, magnesio y potasio que por naturaleza el agua tiene y tu cuerpo necesita. (…) Al no tener minerales, eventualmente va a buscarlos en tu cuerpo».

Por esta situación, el youtuber decidió aliarse con la compañía Jungle Group, que tiene un manantial en la Sierra de las Cruces, para crear Water People, «agua directamente del manantial alcalinizada a tu boca. Al final, somos gente de agua y requerimos agua chida para gente chida». 

El principal argumento de los usuarios que arremetieron contra producto del influencer fue que va a explotar los manantiales «para embotellar agua y venderla sabiendo que esté líquido tan vital está en peligro latente«, pues actualmente el país enfrenta una grave sequía.

Artículos Relacionados

EL PADRE DE LETICIA CALDERÓN FALLECIÓ POR COVID-19

Erik Luna Arguelles

DUQUES DICEN ADIÓS A LA CORONA REAL

Daniel Tuz

REPORTAN DELICADA DE SALUD A SILVIA PINAL

Morocha

Deja un Comentario