JUEVES CON 64 EJECUTADOS

*Ejecutan a mano armada al periodista Ricardo Domínguez López en el estacionamiento de un supermercado, al norte de Guaymas.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Tijuana.- Durante la noche y madrugada, se sumaron seis víctimas de la violencia en cuatro hechos distintos ocurridos dos en la Mesa de Otay, uno en Urbi Villas del Prado y uno más a unos metros del puente El Vergel en la lateral de la Vía Rápida Alamar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre un camino ascendente en el área del cerro, a un lado de la privada Altamirano, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, delegación Natura, conexión con calle de las Cumbres.

Un tiroteo ocurrido sobre la calle Fray Junípero Serra en la colonia Garita de Otay, dejó un muerto, cuyo cuerpo quedó en el lugar, y un lesionado, quien fue encontrado metros adelante con una herida en el brazo izquierdo.

En el municipio de Tijuana, Baja California, fueron encontrados dos cuerpos desmembrados el interior de unas hieleras, además de que en estas fue colocado un narcomensaje.

JALISCO CON 8

Un hombre murió y otro quedó herido tras ser acuchillados en su domicilio de la colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara.

Vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco, localizaron el cuerpo de una persona a un costado del arroyo ubicado sobre el cruce de las calles Agua Tibia y Agua Clara.

Autoridades localizan en un predio de Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, fosas clandestinas lugar del cual se han extraído 90 bolsas con indicios de los cuales han sido procesadas 55 bolsas, con lo que hasta el día de hoy suman 15 víctimas contabilizadas en total y de estas, 5 han sido identificadas.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En el municipio de San Luis Potosí, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en un domicilio ubicado en la calle Perla, de la colonia Valle Dorado.

Un hombre de 45 años de edad, quien era arquitecto, fue asesinado con apuñaladas de arma blanca en el tórax, abdomen y cuello, en un inmueble de Calzada al Pacífico y Laguna de Tlachaloya.

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la mañana del jueves dentro de un gimnasio en el poblado San Juan Atlamica, en Cuautitlán Izcalli.

Más de 5 balazos recibió un uniformado quien circulaba en su auto color negro, presuntamente se encontraba en franquicia al momento de la agresión, horas más tarde el oficial perdió la vida cundo recibía atención médica en el hospital, en Naucalpan.

GUANAJUATO CON 6

El cadáver de un hombre fue localizado sobre la carretera Yuriria-Salvatierra; presentaba varias heridas de bala, huellas de tortura, tenía tapada la boca con cinta y estaba amarrado de las manos.

A escasos metros del Hospital Comunitario un hombre fue asesinado quedando su cuerpo a mitad de la calle Leandro Valle esquina con Adolfo Ruiz en la colonia Santa Elena Norte de Apaseo el Alto.

En Celaya, un joven de 24 años fue atacado a balazos en la calle Huerta de los Naranjos, de la colonia Las Huertas. Al sitio acudieron sus familiares, quienes lo identificaron.

En pleno acceso principal de la colonia Constitución Apatzingán, de Irapuato a unos metros de la XII Región Militar, efectivos municipales encontraron al menos 7 bolsas de plástico con presuntos restos humanos.

Apaseo el Grande.- Un hombre de unos 35 años fue asesinado en la zona conocida como el Barrio Chino, justo detrás del Hospital Comunitario.

MICHOACÁN CON 6

Dos hombres fueron asesinados a balazos en una vivienda del Infonavit Aguacates, ubicado en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para iniciar las investigaciones con relación al caso, según se supo en la labor noticiosa.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo León, Chihuahua y Zacatecas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Oaxaca y Quintana Roo.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima y Veracruz.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Puebla, Sonora y Tamaulipas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: