Ejecutados

JUEVES CON 68 EJECUCIONES VIOLENTAS

*Guanajuato reportó un total de 13 personas asesinadas en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-En León, perros muerden bolsa y vecinos de Lomas de la Selva descubren un cuerpo dentro de una bolsa de plástico. El hallazgo fue reportado minutos antes de las 9 de la mañana dentro del Arroyo Sardeneta, a unos metros del camino a Ojo de Agua.

En Apaseo el Grande, sobre una hielera fueron halladas las cabezas de un hombre y una mujer en el camino que lleva de El Vicario a El Peñón.

En San Izidro, hombres se hacen pasar por clientes y matan a dueño y familiar en tienda de San Isidro de Jerez.

En Pénjamo, un grupo de hombres armados asesinaron a un policía que estaba en su día de descanso y a una joven de 19 años y otro hombre quedó herido.

En varios municipios los habitantes sufrieron momentos de pánico al presenciar cuerpos humanos sobre la vía pública y ataques con arma de fuego a cualquier hora del día.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

En Toluca con el clásico tiro de gracia, un joven fue asesinado y su cuerpo fue dejado a un costado de la carretera. En Los Reyes La Paz, dos hombres fueron sorprendidos robando, por lo que los dueños del vehículo dispararon en su contra, dejandolos tendidios en el pavimento.

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada en un hotel de la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en el municipio de Ocoyoacac, sobre la a la carretera Acazulco-La Marquesa.

Un joven fue baleado y murió en una bodega de papas en la nave 10 de la Central de Abastos de Tultitlán, donde comerciantes reconocieron a la víctima.

En Ecatepec, de momento no se tienen datos sobre la identidad de la víctima quien quedó tendido dentro del vehículo con un impacto de bala en la cabeza.

En Izcalli, un joven fue víctima de la delincuencia, afuera del TESCI, varios sujetos lo interceptaron para robarle su automóvil y al oponerse fue baleado hasta la muerte.

Está tarde fue ejecutado un hombre de entre 20 a 26 años de edad cuando se encontraba a las afueras de una tortillería en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla.

BAJA CALIFORNIA CON 8

A las 04:00 horas sobre el cañón Emiliano Zapata de la colonia Libertad Parte Alta, vecinos reportaron a las autoridades que un grupo de hombres habían abandonado una maleta.

A las 08:30 horas en la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección, fue asesinado a balazos un hombre del cual aún se desconoce la identidad; de acuerdo con testigos, el responde escapó a pie sin que hasta el momento se le haya localizado.

En Tijuana, encuentran una cabeza humana con un narcomensaje, en el puente de la colonia Francisco Villa. En Tecate, la tarde del jueves, un hombre fue asesinado por impacto de arma de fuego en la colonia Lomitas del Cuchumá.

En Enenada, dos hombres fueron asesinados a balazos y se reportó el hallazgo de una osamenta, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

MICHOACÁN CON 7

La tarde de este jueves, un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia La Mangana, ubicada en Ciudad Hidalgo, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que cerca del finado estaba un vehículo abandonado.

En Zamora, el propietario del taller electrónico «Franky» perdió la vida, mientras su sobrina resultó lesionada, luego de que fueran blanco de un ataque a balazos a manos de delincuentes desconocidos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta de color gris.

La mañana de este jueves, en la comunidad de El Sauz de Abajo municipio de Zamora fue localizado el cadáver de un joven, el cual estaba maniatado y decapitado, además sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina de color blanco.

Sujetos armados asesinaron a balazos a un peluquero, a un regidor del Ayuntamiento de Maravatío y a otro hombre, atentado registrado el pasado miércoles en una barbería ubicada en la cabecera del citado municipio.

JALISCO CON 7

En las últimas horas, siete cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina de El Saucillo, en el municipio de Juanacatlán.

Fue en marzo del año pasado cuando se comenzaron a trabajar en la exhumación de cuerpos en dicha zona, pero por la pandemia la Fiscalía suspendió los trabajos y los retomó el pasado mes de marzo.

En total, se han recuperado 68 cadáveres, siete cráneos y un lote de huesos. Del total, 33 víctimas ya fueron identificadas oficialmente y entregadas a sus respectivos familiares.

CHIHUAHUA CON 6

Ejecutaron al “Rojo”, líder del Cártel de Sinaloa: se avecinan disputas internas y más enfrentamientos con La Línea. En pleno centro de la ciudad, dos hombres fueron asesinados a balazos, cuando circulaban en su vehículo.

En la noche asesinaron a una mujer a golpes en la ciudad de Chihuahua; hay dos presuntos detenidos por el hecho entre ellos la pareja sentimental de la víctima.

Un hombre fue asesinado esta noche en las calles Esturión y Rémora de la colonia Puerto  Anapra, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena. 

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un camino de tierra, entre basura y maleza, de la colonia Nueva Galeana.

QUINTANA ROO CON 4

En Cancún, un ataque armados dejó como saldo dos personas lesionados y un fallecido, una pareja frente a un auto lavado en la región 240 y otro en región 77.

En Bacalar, han sido hallados dos hombres asesinados a balazos en el interior de una ambulancia, la cual es aparentemente clonada, en la carretera Bacalar – Felipe Carrillo Puerto.

Por la madrugada, un hombre fue ejecutado de varios disparos en el cuerpo, dejando su cuerpo inerte sobre la avenida Universidad, en Chetumal.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Morelos y Nuevo León.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Hidalgo y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Puebla, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Oaxaca, Tabasco y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 262 EJECUTADOS

Morocha

HOMBRE EJECUTADO ES ENCONTRADO EN VÍAS DEL TREN

Morocha

MARTES CON 76 EJECUTADOS EN EL PAÍS; MICHOACÁN Y JALISCO, LOS MÁS VIOLENTOS

Morocha

Deja un Comentario