Semáforo Delictivo

JUEVES CON 71 CRÍMENES VIOLENTOS

*El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes Chihuahua, fue asesinado la noche del jueves en el centro del poblado

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.-Atado y envuelto con cobijas fue encontrado un cadáver dentro de una boca de tormenta en el municipio de Tonalá. Sobre la carretera libre a Zapotlanejo, muy cerca del Periférico Nuevo, en el interior de una alcantarilla fue localizado un cadáver.

A balazos fue ejecutado un elemento de la Policía Vial que estaba de descanso; el crimen ocurrió en el estacionamiento de una escuela de natación localizada en calles de la Colonia Arboledas de San Gaspar, en Tonalá.

Envuelta en sábanas y al interior de un lote baldío, ubicado en los cruces de Lago Ness y avenida Morelos en la colonia La Arboleda en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cadáver de una mujer.

GUANAJUATO CON 10

En León, el cuerpo de una persona fue localizado envuelto en cobijas y con huellas de violencia en la comunidad San Juan de Abajo. Elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle San Andrés, esquina con Noria de Los Santos, cuando un hombre dijo que en un terreno baldío había un bulto con la silueta de una persona.

En Celaya, de al menos 15 disparos un hombre fue asesinado la mañana del jueves en la colonia Ampliación Emiliano Zapata. Fue sobre la calle José Natividad Macías donde quedó abatido el hombre tras ser agredido a balazos por dos sujetos.

En un domicilio ubicado en la esquina de la calle Naranja y Almendra de la colonia Campo Azul, dos hombres fueron asesinados a balazos en la ciudad de Celaya. Supuestamente, hombres armados llegaron hasta el domicilio donde ubicaron a sus víctimas.

La cifra de cuerpos localizados en la fosa clandestina de San Antonio de las Maravillas, en el municipio de Juventino Rosas, pudiera ascender a 30, tras los nuevos hallazgos realizados, hasta ayer se contabilizaban restos de 26 personas.

MICHOACÁN CON 10

En Tangancícuaro, un hombre que fue perseguido y asesinado a balazos por sujetos armados, los cuales tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color gris. El crimen esta relacionado con la venta de droga sintética al menudeo.

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en la colonia Zapatista, aledaña al Hospital General Regional, al oriente de la cabecera municipal de Uruapan, donde ya las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del caso.

Un joven perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, luego de que fuera blanco de una agresión a balazos en el Infonavit Arboledas Primera Sección.

Durante las últimas horas del jueves, delincuentes armados ultimaron a balazos a cuatro hombres y una mujer, en las inmediaciones de la colonia Enrique Méndez, de esta ciudad de Sahuayo.

CHIHUAHUA CON 9

En Ciudad Cuauhtémoc, tres personas sin vida por arma de fuego fueron localizadas aproximadamente a las 01:15 horas de la madrugada del jueves, en las calles Parque Chamizal y Felipe Ángeles del fraccionamiento Sierra Azul.

Se informó acerca del hallazgo de una osamenta entre los límites de Delicias y Saucillo. En Ciudad Juárez, el homicidio de un hombre se registró durante la tarde del jueves, frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Labró y Aguascalientes.

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en el fraccionamiento Parajes del Valle, durante la madrugada. Otro hombre fue asesinado la tarde del jueves en calles dela colonia Puerto Anapra, al norponiente de Ciudad Juárez.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Yuriel González Lara, fue asesinado la noche del jueves en el centro del poblado.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Un joven fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre calles de la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla. Tres cuerpos embolsados y atados con cinta, fueron localizados frente al Panteón municipal de Ozumba.

Este jueves, autoridades hallaron a un hombre con el rostro desfigurado en el municipio de Naucalpan, sobre carriles de baja de la Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 26+880 dirección Lechería.

ZACATECAS CON 6

En Pánuco, en la comunidad Pozo de Gamboa, sobre la calle Benito Juárez, dos mujeres fueron asesinadas a balazos durante las primeras horas de este jueves. Un hombre falleció en el municipio de Guadalupe luego de que fuera atacado a balazos. En Fresnillo, un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado con proyectiles de arma de fuego al interior de una casa del fraccionamiento Abel Dávila García.

PUEBLA CON 5

Un proveedor de productos fue asesinado por un par de asaltantes en San Pedro Cholula, amagaron al resto de trabajadores del establecimiento y huyeron con dinero en efectivo. Un muerto, fue el saldo que dejo una balacera en el centro del municipio de Chignahuapan.

En un aparente ataque directo fue ejecutado un joven que presuntamente es el novio de la hija del presidente de una junta auxiliar de Huejotzingo. Un hombre murió luego de que presuntamente ingresó a un domicilio en intención de robar a sus inquilinos.

Partes de una osamenta humana fueron hallados este fin de semana en campos de cultivo de caña, en las inmediaciones de la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

VERACRUZ CON 5

La tarde del jueves en la Colonia Las Fuentes del municipio de Minatitlán fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con edad aproximada entre 25 y 30 años en el interior de un taxi número económico 487 del municipio de Minatitlán.

Durante la noche, una mujer fue asesinada por sujetos desconocidos, mientras caminaba por calles del municipio Rafael Delgado. Una mujer fue asesinada a balazos en el fraccionamiento “Valle Real” en Xalapa, muy cerca del municipio de Emiliano Zapata.

Se reportó el hallazgo de un cadáver de una mujer, envuelto en una sábana y con huellas de violencia, tirado en un barranco al costado del fraccionamiento Valle Alto. En Orizaba, descuartizado y embolsado fue encontrado el cuerpo de un hombre desconocido.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Colima, Nuevo León, Sinaloa y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Morelos y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Durango, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 262 EJECUTADOS

블랙 핑크

JUEVES CON 83 CRÍMENES VIOLENTOS

블랙 핑크

FIN DE SEMANA CON 232 EJECUTADOS; GUANAJUATO EL MÁS VIOLENTO CON 36 MUERTES

블랙 핑크

Deja un Comentario