MIÉRCOLES CON 73 CRÍMENES DOLOSOS

*Dos hombres murieron por heridas tras ser atacados con disparos de arma de fuego mientras caminaban sobre la calle Libertad de Expresión en la colonia Valle del Rubí, en Tijuana

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- En Jacona, las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el homicidio de un joven, cuyo cuerpo presentaba lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, además de que estaba semienterrado en un predio cerril de la localidad de Tamandaro.

Una mujer fue asesinada a puñaladas en un domicilio de esta ciudad de Uruapan. Hay un detenido relacionado con el tema, quien es pareja sentimental de la ahora occisa, el cual está hospitalizado, pues a decir de versiones policiales trató de quitarse la vida.

La colonia La Cedrera en el municipio de Uruapan, fue escenario del asesinato de un mecánico a manos de unos desconocidos. Sujetos armados mataron a balazos a dos vendedores de sandía que estaban sobre la carretera Apatzingán – Buenavista.

Una madre y su hija, quienes viajaban a bordo de un automóvil, fueron atacadas a balazos en la entrada al fraccionamiento Paseo y Puerta Victoria, ubicado en las cercanías de la colonia Manantiales, al poniente de Morelia.

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre al exterior de su domicilio en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, ubicada al poniente de Morelia. Al menos dos personas calcinadas fueron encontradas dentro de un vehículo quemado, el cual estaba en un lejano paraje perteneciente al municipio de Madero.

El cadáver de un hombre que está sin identificar, el cual tenía impactos de bala, fue encontrado tirado en una brecha que conecta con la carretera Apatzingán-San Fernando en este municipio calentano.

Por la noche, delincuentes asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino en el primer cuadro de esta ciudad de Zamora. Al momento la víctima está sin identificar, según informaron las autoridades.

BAJA CALIFORNIA CON 11

Se reportó que en la calle Joyita, de la colonia Tres de Octubre, un hombre fue baleado por arma de fuego en el interior de un vehículo color gris. Presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo tipo vagoneta color negro.

En la calle Rampa Hacienda Linda Vista de la colonia Hacienda Linda Vista de Tijuana, en un vehículo color negro se encontraba un hombre ejecutado por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el libramiento Rosas Magallón a la altura del Puente Palmeras.

Dos hombres murieron por heridas tras ser atacados con disparos de arma de fuego mientras caminaban sobre la calle Libertad de Expresión en la colonia Valle del Rubí, en Tijuana.

GUANAJUATO CON 7

En Apaseo El Grande, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado en plena vía pública por agentes policiales. Un menor de un año, una mujer y dos hombres más fueron asesinados la noche del jueves en el municipio de Celaya.

En León, asesinan a un hombre en una casa de la colonia Rivera de la presa. Otro hombre fue asesinado de varios disparos adentro de un domicilio en la colonia Alfaro. En Valle de Santiago matan a un hombre afuera de salón de fiestas en Valle.

En Celaya, un joven fue asesinado de varios balazos en la cabeza cuando se encontraba al interior de una vivienda. Un grupo de hombres armados secuestraron a una familia de Celaya en la comunidad de Comanjilla, Silao y mataron a dos personas más.

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en la colonia Natura en un cerro aledaño, confirmó la Policía Municipal. Agregaron las autoridades que los cuerpos presentaban lesiones a la altura de la cabeza por un arma de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado de varios disparos en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Un hombre fue asesinado a balazos en una calle de la Colonia Loma Colorada, en Naucalpan.

En Metepec, el cadáver de un joven asesinado con el clásico tiro de gracia fue abandonado junto con un mensaje intimidatorio sobre un camino de terracería.

En Chalco, una mujer y un hombre fueron asesinados en la oficina de una asociación de mototaxistas en la colonia Nueva San Isidro.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero con 6 y Quintana Roo con 2.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Chihuahua, Hidalgo, Morelos y Veracruz.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Jalisco, Puebla, Tabasco y Tamaulipas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: