Ejecutados Nacionales

JUEVES CON 80 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A 14 EN GUANAJUATO

*Baja California fue el segundo más violento con 8 muertes violentas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Frente a su familia un hombre fue asesinado cuando se encontraba en un puesto de comida. Los autores de este crimen arribaron al comercio ambulante, ubicado justo en la a entrada a Caleras de Amexhe, y sin mediar palabra dispararon de manera directa contra el sujeto, de entre 35 a 40 años de edad, para después huir con rumbo desconocido.

Alrededor de las 7:30 horas de este jueves fue reportado el homicidio al sistema de emergencias 911, arribando a la zona elementos tanto municipales como de la Guardia Nacional.

De nueva cuenta, este jueves se localizó el cadáver de un hombre al interior del Río Laja cerca de la colonia Las Delicias. De manera extraoficial se sabe que la víctima sólo portaba un short o bóxer y se encuentra en calidad de desconocido.

Cerca de las 10 de la mañana se reportó al sistema de emergencias 911 la existencia de una persona flotando en este cuerpo de agua, por lo que se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos para extraer el cadáver.

Al interior de su vivienda una mujer de la tercera edad fue asesinada en la comunidad de San José Vivorillas. Los autores de este asesinato inrrumpieron la casa de la mujer, que se encontraba acostada en la recámara, para en cuestión de segundos asesinarla. Poco después de las 5:30 horas de este jueves, vecinos de la calle 4 de mayo escucharon las detonaciones al interior de la vivienda por lo que reportaron al sistema de emergencias 911.

En dos ataques casi simultáneos, fueron asesinados dos hombres y una pareja resultó lesionada, la mujer estaba embarazada. La noche de este jueves, sujetos armados llegaron a una casa en la comunidad de Yerbabuena y dispararon en contra de una casa, cerca de la unidad médica de la comunidad.

En este lugar una mujer embarazada y su pareja quedaron lesionados y fueron llevados en un auto particular a recibir atención médica. Posteriormente en la calle Vicente Guerrero de la Sauceda, un grupo armado disparó contra dos hombres.

Los restos desmembrados de un hombre fueron localizados en el camino que comunica la cabecera municipal con la comunidad de Llanitos. De acuerdo a los reportes, gente que pasó por el lugar observó los restos humanos por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de seguridad los que resguardaron la zona, en seguida personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes. Los hechos se registraron cerca de la 10 de la noche de este jueves.

8 EN BAJA CALIFORNIA

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban haber escuchado disparos de arma de fuego a la altura del Fraaccionamiento La Hacienda, por lo que se trasladaron al lugar.

Al legar, siendo Boulevard Defensores y Avenida San Bartolo de la colonia en mención, los oficiales se percataron que al interior de un vehículo de la marca Akura línea mdx de color gris con placas del estado de California 6LDN070 se encontraba una persona del sexo masculino con al aparecer impactos de arma de fuego.

Un hombre fue privado de la vida a balazos esta noche en las calles de la colonia Nuevo Triunfo, a norte de la ciudad. El cuerpo de la víctima fue localizado a un costado de una pickup Ford sobre la avenida Venceremos  casi al cruce con la calle Hacienda  de Río Florido

Matan a uno en la colonia Ampliación Fronteriza. El hecho se registró en Navojoa, esquina con Isla Tiburón en la colonia Ampliación Fronteriza. Colonia Ampliación Fronteriza.  Se localiza una persona sin vida a causa de impactos por proyectil de arma de fuego. La víctima no fue identicada hasta el momento.

6 EN CHIHUAHUA

Un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado en el Camino Real. El hallazgo del muerto fue reportado por automovilistas que utilizan temprano el Camino Real. El cuerpo estaba tirado sobre el camino poco antes de llegar a la salida de Los Ojitos. Estaba atado de pies y manos hacia la espalda y bocabajo.

Fue localizado un hombre ejecutado con un tiro de gracia. Lo tiraron en las calles Verdolaga y 74 de la colonia Valle Dorado. Viste pantalón de color gris zapatos en color negro y una playera deportiva de los broncos de Denver con las manos atadas a la espalda.

Camino Real es el tiradero favorito del muertos. Este dia son 4 los cadáveres abandonados junto a la desolada carretera del poniente de la ciudad. Solo durante la tarde fue tirado uno a altura de Feldespato y otro en Las Peñitas de Aguila de Zaragoza. En ambos casos los cuerpos fueron amarrados de pies y manos y luego sacrificados a balazos.

La delincuencia cegó otra vida a balazos en las calles Navojoa e Isla Tiburón, de la colonia Ampliación Fronteriza Familiares estallaron en una fuerte crisis nerviosa al ver el cuerpo destrozado tirado en la banqueta. Familiares del muerto armaron guerra campal contra policias que los querían echar de la escena del crimen.

6 EN VERACRUZ

La noche de este jueves dos personas perdieron la vida de forma violenta, tras recibir varios impactos de bala cuando transitaba en una motocicleta sobre la calle Benito Juárez de la colonia Obrera, a unos metros de la calle que lleva al panteón municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche, cuando varias detonaciones de arma de fuego encendieron las alertas de los vecinos, quienes al salir a la calle observaron los dos cuerpos tendidos sobre el pavimento.

El cadáver de una persona fue encontrado esta tarde, encobijado, embolsado y abandonado a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 20.

Aunque se especula se trate de un hombre, las autoridades no han podido confirmarlo, debido a que la bolsa y los trapos le cubren de cabeza a pies, aunado el plástico negro, el cual fue sujetado fuertemente con cinta canela.

Otros estados como Sonora, Tamaulias y Guerreo registraron trece, ocho y ocho ejecutados, respectivamente. Por su parte, San Luis Pototí y el Estado de Méxco reportaron siete y cinco muertes violentas en las últimas horas.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Jalisco y Puebla.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Hidalgo, Michoacán y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Oaxaca, Quintana Roo y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Querétaro, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

Artículos Relacionados

MÉXICO ROJO

Arceus

YUCATÁN: INVESTIGAN A RAMÍREZ MARÍN

Arceus

¿VIAJA A LA CDMX? TOME SUS PRECAUCIONES

Arceus

Deja un Comentario