Ejecutados

JUEVES CON 81 EJECUTADOS; ASESINAN A JEFA DE SEGURIDAD DEL CERESO FEMENIL 2 DE CIUDAD JUÁREZ

*Jornada violenta deja a 10 personas sin vida en Jalisco

JALISCO.- A las 16:40 horas de este jueves, un hombre fue asesinado en la colonia La Esperanza, en Guadalajara. Tenía de 25 a 30 años.  Hacia el mediodía, el cadáver de una mujer con lesiones por arma punzocortante fue localizado en una vivienda del fraccionamiento Los Ruiseñores, en Tala.

Horas antes, durante la mañana, un hombre fue ejecutado a tiros en la colonia El Vigía, en Zapopan.  La víctima, una persona de 43 años, quedó tirada por el cruce de bulevar Del Vigía y la calle De la Hacienda a las 9:50 horas.

La Fiscalía del Estado confirmó también que dos hombres fueron asesinados a balazos durante la noche del jueves en Lagos de Moreno; otro sobrevivió con heridas.

Esa misma noche murió en Cruz Roja Toluquilla un hombre que fue baleado en Los Cántaros, Tlajomulco de Zúñiga- Fueron dos los ejecutados esta tarde en Zapopan, a manos de tres delincuentes armados.

GUANAJUATO CON 8

En Irapuato, un hombre y una mujer fueron asesinados en la colonia Lázaro Cárdenas. En Yuriria también fueron dos los asesinatos, uno murió cuando con su hijo iba en una bicicleta en la colonia Guadalupana.

Otro falleció en un ataque en la colonia Cruz Grande, cuando caminaba por la banqueta; en una herrería quedó herido un hombre. En Apaseo el Grande fue asesinado un joven, a las 9 de la mañana de ayer en la comunidad Tenango el Nuevo; le dispararon al menos 10 veces.

Un homicidio más sucedió en la colonia Loma Linda de Uriangato, motociclistas mataron a un peluquero en la calle Chapultepec. Un hombre fue asesinado en Apaseo el Grande.Tenía impactos por arma de fuego y una cartulina.

MICHOACÁN CON 8

En Morelia, los cuerpos torturados y atados de siete hombres fueron arrojados el jueves en una ciudad portuaria del Pacífico con mensajes firmados por una banda de narcotraficantes, informaron las autoridades.

La procuraduría del estado de Michoacán dijo que la cabeza de cada víctima estaba cubierta con una bolsa de plástico negro y tenía una herida de bala en la nuca.

El cuerpo sin vida de un hombre, con lesiones de bala en el tórax y el brazo izquierdo, fue encontrado esta madrugada sobre una brecha que comunica al fraccionamiento Villas Las Flores, en Zamora.

Durante la noche de este viernes, un hombre fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, cerca de la Avenida Pedregal de la ciudad de Morelia.

CHIHUAHUA CON 7

En Ciudad Juárez, dos personas sin vida fueron encontradas hoy a la altura del Kilómetro 26 de la carretera a Casas Grandes. A pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se registró un asesinato a balazos contra una mujer en Ciudad Juárez.

Elementos de la policía municipal atendieron un reporte de una persona ejecutada en la carretera a Delicias. Atacan a balazos a una pareja de jóvenes en la tarde de este jueves, frente a una tienda de abarrotes.

La jefa de seguridad del Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil 2 de Ciudad Juárez, Noelia González, fue asesinada cuando salía de su domicilio, confirmaron autoridades locales.

GUERRERO CON 7

En Iguala, el ex presidente del comisariado ejidal de Iguala, Bernardo Erazo Salgado, fue ejecutado a balazos afuera de una tienda de forrajes y alimento para ganado en el Periférico Sur de la ciudad.

Horas más tarde en la colonia 23 de Marzo efectivos de la Policía del Estado se enfrentaron a balazos con dos hombres armados, presuntos miembros de la delincuencia organizada, que huyeron a bordo de una motocicleta.

Un hombre torturado y asesinado a balazos fue hallado a orilla de la carretera federal México-Acapulco, cerca del crucero a la comunidad de Coacoyula, Iguala, en el tramo a Chilpancingo.

La Fiscalía de Guerrero informó que un hombre asesinado en el ataque armado este jueves por la tarde-noche en la zona Diamante de Acapulco, fue identificado como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón, Sonora e integrante del grupo delincuencial dirigido por Rafael Caro «Q» y su sobrino Juan Pablo «Q».

En Acapulco, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Moctezuma, ubicada en la Central de Abasto. Otro hombre muerto y una mujer herida fue el saldo que dejó el ataque armado a la pareja, en la avenida Costera Las Palmas, a un lado del centro comercial La Isla, en la zona Diamante del puerto.

TAMAULIPAS CON 7

En Reynosa, en menos de 72 horas se han registrado diversos enfrentamientos armados en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, que han dejado al menos 8 hombres muertos, seis de ellos vestidos con uniformes con las siglas del Cártel del Golfo (CDG) y uno más con indumentaria tipo militar.

CIUDAD DE MÉXICO CON 6

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, al parecer directora de una escuela preparatoria, fue asesinada a balazos por solitario sujeto que le arrebató la vida, mientras ella manejaba su auto rumbo a su casa.

Una mujer de 77 años fue asesinada en calles de la alcaldía Benito Juárez, las primeras versiones policiacas señalan que la mujer fue a recoger el pago de una renta y minutos después fue abordada por dos personas quienes la despojaron del efectivo y le dispararon.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una casa en Oriente 85, Colonia Mártires de Río Blanco, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. En otro caso, se registró un problema familiar por unos terrenos, mismo que dio pie a una balacera al interior de una vivienda, dejando una persona muerta.

Asesinan a balazos a automovilista en Iztapalapa, el homicidio se registró alrededor de las ocho de la mañana, entre la calle Encino y cerrada Quinta Fresnos, de la Colonia Consejo Agrarista. El conductor fue asesinado por dos hombres a bordo de una motocicleta, en las calles campesinos y soja, en la colonia granjas esmeralda.

ZACATECAS CON 6

En Villa de Cos, tres hombres y una mujer fueron hallados en fosas clandestinas. Poco después de las 13:00 horas de este jueves fue encontrado un hombre sin vida entre la Peña de la Virgen y el Jaralillo, en la cuarta sección del fraccionamiento Colinas del Padre.

BAJA CALIFORNIA CON 4

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana del jueves en la carretera Ensenada-Ojos Negros, a poca distancia de la entrada al fraccionamiento El Roble.

Tres personas ejecutadas es el saldo violento de las últimas horas en Ensenada, informaron autoridades policiacas.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

En lo que se presume un ajuste de cuentas, tres hombres fueron asesinados en diferentes puntos del pueblo turístico de Ixtapan de la Sal. Un hombre y una mujer fueron ejecutados en calles de Ixtapaluca, junto a ellos dejaron un narco mensaje.

OTROS EJECUTADOS: Sonora 6 y Sinaloa 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Querétaro.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 246 HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL PAÍS

Arceus

NO CESA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; 69 EJECUTADOS EL JUEVES

Arceus

JUEVES CON 70 EJECUTADOS; COMANDANTE POLICÍACO ES ASESINADO EN GUANAJUATO

Arceus

Deja un Comentario