Ejecutados

JUEVES CON 81 EJECUTADOS; CRIMEN ORGANIZADO ASESINA A 6 HOMBRES EN MORELIA

*Jalisco, entre los estados más violentos con 11 crímenes dolosos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- En Morelia, el crimen organizado asesinó a seis hombres y abandonó sus cadáveres en la carretera Villa Madero – Tacámbaro; la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso investiga el caso.

En Aquila, un líder de los Caballeros Templarios en la Costa de Michoacán, fue asesinado en una emboscada en Aquila Jesús Cruz Virrueta, alias “Chuy Playas”, involucrado en delitos como la explotación ilegal de minas y madera preciosa, y homicidios, entre ellos el de la activista Zenaida Pulido Lombera.

Poco antes de la media noche de este jueves, un sujeto fue asesinado al interior de su domicilio en la colonia el Realito de la ciudad de Morelia. Una mujer y su hija fueron asesinadas en el municipio de Epitacio Huerta.

La noche de este jueves se registró otro homicidio en Pénjamo. Un hombre fue asesinado a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Juan de la Barrera. Esto en la colonia Antonio Gómez Rodríguez en las periferias de la zona urbana.

JALISCO CON 11

Sobre la privada Crescencio Garín a su cruce con la calle González Gallo, en la colonia Los Cerritos del municipio de Zapopan, mataron a un hombre de aspecto indigente con un arma blanca.

Un repartidor de comida fue asesinado a balazos en el mercado ubicado sobre calle Mesa del Norte y Monte Parnaso, en la colonia Belisario Domínguez. El conductor de un automóvil sufrió un asalto en la colonia Los Arrayanes, en la zona oriente del Guadalajara.

En unos matorrales de la colonia Santa Isabel del municipio de Tonalá, se encontró el cuerpo de una persona; estaba maniatado. Con minutos de diferencia, fueron localizados dos cadáveres en el municipio de Tonalá.

En Guadalajara, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, maniatado y envuelto en cobijas, fue localizado en la colonia Lomas del Paraíso en el municipio de Guadalajara; vecinos mencionaron que lo arrojaron desde un vehículo.

Sujetos armados ejecutaron aun hombre en la colonia 20 de Noviembre en Tonalá. Detonaciones de arma de fuego despertaron a vecinos de la colonia 20 de Noviembre, todo se debió a una agresión a mano armada contra un hombre.

En la colonia Ferrocarril, entre las calles 4 y 7, del municipio de Guadalajara, un hombre fue asesinado con un arma de fuego. Este jueves, una pareja fue asesinada a balazos por dos agresores en motocicleta, los cuales se dieron a la fuga.

ZACATECAS CON 7

En Jerez, se localizaron dos cuerpos en el pueblo mágico, justo en la comunidad el Duraznillo. Se registró un ataque armado en la calle Melchor Ocampo, dejando a un hombre sin vida.

En la comunidad El molino, se localizaron tres hombres sin vida en el interior de su domicilio. En Calera se localizó a una persona sin vida y a una mas lesionada en la calle cerro del gato.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, un menor de 13 años de edad fue localizado sin vida en la zona Este de la ciudad, junto al joven se encontraba un adolescente de 16 años de edad, el cual logró sobrevivir, pero quedó herido.

Dos ejecuciones tuvieron lugar en las colonias Pórticos de Santa Fe y Unión, en la primera colonia en mención, sobre la calle Real del Mar y bulevar El Rosario un masculino fue ejecutado a balazos aproximadamente a las 12:00 horas.

Sobre la calle Pensador Mexicano de la colonia Unión, un hombre que circulaba a bordo de un vehículo perdió la vida tras ser atacado a balazos. Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda ubicada en avenida Mar y Bronce, del fraccionamiento México.

CHIHUAHUA CON 6

En Cuauhtémoc, los cuerpos sin vida y maniatados de cuatro personas fueron localizados en las inmediaciones del campo menonita número 34 a las afueras de Cuauhtémoc.

Hasta el momento no se confirma identidad, pero el hecho pudiera estar relacionado con la privación de la libertad de varios hombres. Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos en un baldío de la colonia Jardines de la Silla.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En San Vicente Chicoloapan, molido a golpes, dentro de un hoyo casi para ser sepultado, en una casucha en construcción fue encontrado está tarde, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Asesinan a dos personas con arma de fuego en Ecatepec, vecinos reportaron a un hombre de identidad desconocida, se encontraba en el interior con lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Autoridades del municipio de Ecatepec reportaron el asesinato de un trabajador del servicio de transporte público, quien victimado por arma de fuego en la base de suruta.

Un joven fue asesinado en el corredor turístico de Toluca. Fue dejado con huellas de violencia y golpes. Su cuerpo fue abandonado en un paraje.

GUANAJUATO CON 5

En León, un joven fue asesinado a balazos dentro de una casa y frente a su pareja, en la colonia San Marcos en León.

En Apaseo el Grande, con la cabeza destrozada por heridas de bala fue localizado el cuerpo de un hombre en el camino al cerro de Las Brujas, en Apaseo el Grande.

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados colgados en un puente peatonal, en la colonia Los Hoyos en Irapuato.

PUEBLA CON 5

En Tepeaca, durante un supuesto robo a domicilio, dos hermanos fueron asesinados a sangre fría, aunque una segunda versión apunta que se trato de un ajuste de cuentas entre presuntos grupos delincuenciales.

El cadáver de una joven asesinada fue hallado sobre un camino de terracería ubicado cerca de un hotel, en el municipio de Tecamachalco. Un hombre fue sorprendido por la muerte, anoche, en su domicilio de la colonia San Antonio Abad.

SINALOA CON 5

En Culiacán, asesinado a machetazos fue localizado un hombre en el medio de la calle en la colonia Ampliación 5 de Febrero la noche de este jueves. Asesinan a balazos a un joven en la colonia Camino Real por la calle San Pablo casi esquina con Juan Diego.

En otro hecho violento, un estilista fue asesinado a golpes y con arma blanca en Culiacán. El cuerpo del ahora occiso fue encontrado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Real.

ESTADOS CON OTROS EJECUTADOS: Sonora y Veracruz con 7; Nuevo León con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero y Oaxaca.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Colima, Morelos, Quintana Roo, Tabasco y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

JUEVES CON 76 EJECUTADOS; MUERE BEBÉ DE DOS AÑOS EN BALACERA REGISTRADA EN CHIHUAHUA

Arceus

MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS; ASESINAN A SÍNDICO MUNICIPAL DE URUAPAN, MICHOACÁN

Arceus

FIN DE SEMANA CON 227 EJECUTADOS EN EL PAÍS; GUANAJUATO EL MÁS VIOLENTO

Arceus

Deja un Comentario