Ejecutados

JUEVES CON 83 CRÍMENES VIOLENTOS

*Roberto Ricoy, capacitador del Instituto Nacional Electoral en Zacatecas, fue asesinado en la comunidad de Plateros perteneciente al municipio de Fresnillo

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Salamanca, encuentran a mujer muerta en el Canal de Coria, cerca de la comunidad de Valencia. En Acámbaro, sisparan contra patrulla de Seguridad Pública en el Libramiento Sur, dos policías quedaron heridos.

En Salamanca, encuentran a mujer muerta en el Canal de Coria, cerca de la comunidad de Valencia. En Acámbaro, sisparan contra patrulla de Seguridad Pública en el Libramiento Sur, dos policías quedaron heridos.

En Apaseo el Grande hieren a hombre en ataque a balazos en la colonia Cerrito. En Celaya, con lesiones de bala y a un lado de las vías del tren fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre,  en la comunidad La Laja.

En Jaral del Progreso,asesinan a joven a balazos y hallan su cuerpo entre la hierba, a un lado de la carretera a Sabino Capitiro. En Purísima del Rincón, un hombre  una mujer fueron asesinados a balazos y sus cuerpos los dejaron en el cerro.

Varios disparos pusieron en pánico a los vecinos del Fraccionamiento Paseo Privanza y al revisar lo que pasaba se sorprendieron al ver a un inquilino herido de bala. En León, un hombre asesinó a su primo y en la huida lesionó a una mujer policía.

En León, con disparos de arma de fuego, el cadáver de un hombre fue localizado tirado en un terreno baldío en la colonia Portones del Carmen. Vecinos hallaron el cuerpo de una adolescente sobre un camino del San Juan de los Durán, del municipio de Silao.

En León, el cuerpo de un hombre fue encontrado en un camino de terracería cerca de la comunidad de Barretos. En Apaseo el Alto, personas armadas asesinaron a un hombre por las calle céntricas del municipio y a vista de todos quedó sin vida sobre la banqueta.

En Celaya, en un procedimiento abreviado, Jesús Javier y José Agustín fueron sentenciados a 17 años de prisión tras aceptar su culpa por el asesinato de José, en la colonia Monte Blanco.

En Pénjamo, un hombre de la tercera edad resultó lesionado por una bala perdida luego de que hombres armados persiguieran por varios metros a un civil en la colonia Primero de Mayo.

MICHOACÁN CON 12

Un septuagenario murió de forma inmediata debido a las severas lesiones que sufrió al ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil, en Jacona. Una mujer recibió al menos ocho lesiones de bala en su cuerpo, tras ser atacada por otra mujer.

En Jacona, fueron localizados dos costales de yute, los cuales en su interior tenían el cadáver desmembrado de un hombre. Otro hombre fue asesinad oy su cadáver maniatado, amordazado y baleado de fue abandonado sobre la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro.

Un comerciante perdió la vida a bordo de una ambulancia en el área de urgencias de un hospital a donde fue trasladado luego de que fuera baleado en las inmediaciones del mercado de este municipio de Tangancícuaro.

Unos sujetos desconocidos mataron con disparos de arma de fuego al propietario de un negocio de birria sobre la carretera a San Juan Nuevo, a la altura de la tenencia de Jicalán, en el municipio de Uruapan.

Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron varios golpes y heridas de arma punzocortante, fue localizado dentro de un barranco ubicado en una zona serrana del municipio de Charo.

El cuerpo sin vida de un varón que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado en una brecha en la tenencia de las Guacamayas municipio de Lázaro Cárdenas.

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia fue localizado en un predio abandonado de la colonia Progreso Social, aledaña a Valle Dorado, al oriente del municipio de Uruapan.

JALISCO CON 9

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vidriera, ubicada en la colonia Nuevo México en el municipio de Zapopan. En Tlaquepaque, Jalisco, tres hombres fueron asesinados a balazos y otro más resultó herido y fue trasladado al hospital Cruz Verde.

En Guadalajara, un hombre fue asesinado a balazos en una agresión directa que aparentemente quiso ser disfrazada como robo. Este jueves la Policía de Zapopan informó sobre el asesinato de un hombre al interior de un taller de aluminio.

Un policía estatal fue asesinado tras un enfrentamiento en Tepatitlán de Morelos. En Puerto Vallarta, en la zona de las vías ferroviarias a 240 metros de la avenida Principal entre la colonia Juventud y Villas Del Nayar, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

VERACRUZ CON 8

En Tihuatlán, a golpes fue asesinado un velador durante la madrugada de este jueves, el o sus asesinos lo amarraron de pies y manos para posteriormente robar herramientas de la empresa donde laboraba.

Ejecutaron a varón y abandonaron su cuerpo a orilla de la autopista Puebla-Orizaba. Taxista desaparecido, fue asesinado y su cadáver abandonado en camino de Misantla. Encuentran a un hombre asesinado en San Rafael

Ejecutaron a un hombre en El Higo. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Agraria en el municipio de Jáltipan. Taxista fallece al ser apuñalado, en las calles de Veracruz.

GUERRERO CON 6

Dos hombres asesinados a balazos dejó un ataque armado en un tortillería en la colonia Bocamar, ubicada en la zona urbana de Acapulco. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

Un hombre fue asesinado a balazos en la parte alta de la colonia Palma Sola. Una mujer herida y un hombre asesinado fue el saldo que dejó la violencia en Iguala este jueves en distintos puntos de esa ciudad de la zona Norte de Guerrero.

Al filo de la 1:20 de la tarde de este jueves, en la barranca Tepatlán de la comunidad de El Tomatal, en Iguala, fueron localizados restos de una osamenta humana.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En Tijuana, se registró un homicidio de una persona, así lo indicaron los reportes policiales. En un asalto violento registrado por la noche en colonia Solidaridad Social, al Sur de Mexicali, matan a empleado de una gasera y detienen presunto agresor detenido.

Dos hombres fueron asesinados la tarde del jueves, afuera del Campo de Futbol Nueva Ensenada donde juega la Liga Municipal de Futbol.

CIUDAD DE MÉXICO CON 4

Balean a dos hombres; mueren en entrada del Metro Río de los Remedios. Ambos corrieron para resguardarse en las instalaciones del Metro pero hasta ahí fueron seguidos por sus agresores.

Un joven de 18 años fue asesinado a tiros cuando circulaba a bordo de un automóvil Seat Ibiza en la Colonia Coltongo, Alcaldía de Azcapotzalco.

Durante la tarde de este jueves se registró una balacera en calles de la alcaldía Álvaro Obregón donde una persona murió y otra más resultó herida.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Asesinaron de un tiro a un exreo dentro de un taller mecánico del que era encargado en el municipio de Nezahualcóyotl. Localizaron el cadáver de un hombre en el jacuzzi de una habitación de hotel, ubicado en el municipio de Toluca.

Fue localizado un cuerpo calcinado a lado de las vías del tren de la estación suburbano de Lechería en Cuautitlán Izcalli. Policías municipales recibieron el reporte de bolsas con restos humanos en el paraje conocido como Cola de Caballo en Tlalnepantla.

ZACATECAS CON 4

Roberto Jesús Ricoy Hernández, de 36 años de edad, capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas, fue asesinado la víspera en la comunidad de Plateros perteneciente al municipio de Fresnillo.

En Fresnillo, dos personas fueron asesinadas en el estacionamiento de un famoso supermercado. Los hechos ocurrieron en la tienda que se encuentra en la colonia Las Américas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Chihuahua, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila, Morelos, Sinaloa y Sonora.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Nuevo León, Oaxaca y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

MARTES CON 92 EJECUTADOS; BALACERA EN EDOMEX DEJA A DOS ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL SIN VIDA

Morocha

FIN DE SEMANA CON 228 EJECUTADOS; GUANAJUATO REGISTRÓ 36 MUERTES VIOLENTAS

Morocha

JUEVES CON 89 EJECUTADOS; HALLAN CUATRO CUERPOS DEGOLLADOS EN UNA CASA DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Morocha

Deja un Comentario