JUEVES CON 85 EJECUTADOS

*Una mujer y dos hombres quedaron sin vida luego de sufrir un ataque armado, en Guadalupe, Zac.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado de México.- Un hombre fue asesinado a balazos, en la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Naucalpan.

Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles en calles de la Colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Alcaldía de Tlalpan.

El sujeto que presuntamente asesinó a su ex esposa en la Alcaldía Coyoacán, se disparó al ser interceptado en el Estado de México.

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana en un canal de aguas residuales, en la Colonia Guadalupe Coatzochico, en Ecatepec.

GUANAJUATO CON 11

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras haber sido baleada por motorratones en la colonia Santa Julia. Fue cerca de las 11:07 de la mañana de este jueves que ocurrió el hecho, justo al cruce de las calles Río Rhin y Bolívar.

Uno de los hombres que fueron heridos a balazos la noche del lunes en el Barrio de la Calzada de Guadalupe perdió la vida mientras recibía atención médica.

Esta madrugada fueron hallados dos cuerpos desmembrados en pleno centro de la ciudad de Acambaro, entre la calle abasolo y Matamoros frente a la escuela primaria “Benito Juárez”.

Un cadáver envuelto en bolsas de plástico negras y una cobija con un mensaje relacionado con el crimen organizado fue localizado durante la madrugada de este jueves en el camino al Relleno Sanitario en León.

En plena luz del día y sobre una avenida muy transitada, dos hombres fueron agredidos a balazos cuando estos estaban en el interior de un domicilio, en Celaya.

Dos cuerpos fueron localizados semienterrados en un predio de la colonia Pedro María Anaya en Celaya, se habla que se trata de dos hombres que ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Un joven murió dentro de su domicilio por un ataque directo en la colonia Vista Esmeralda 2, en la zona de las Joyas, en León.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años, fue ejecutado cuando circulaba en su camioneta color arena, sobre el blvd. Barcelona, delegación Sánchez Taboada.

Una persona de sexo masculino fue ejecutada en un terrreno baldío enfrente de la privada Morelia, fraccionamiento Laurel número 1, delegacion la Presa.

Todavía no clareaba el día cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Michoacán en Terrazas del Valle para inspeccionar una maleta abandonada en la vía pública, al abrirla, encontraron en su interior el cadáver de una mujer torturada.

Un hombre de entre 15 y 20 años de edad, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en un camino de terracería en la colonia Urbi Villa del Prado 2 en Tijuana.

La mañana del jueves se reportó que, en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sobre en la vía pública, en Tijuana.

MICHOACÁN CON 7

Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien también estaba maniatado, fue hallado tirado en la vía pública de del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia.

Dentro de un río de aguas negras fue localizado un hombre muerto, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el caso ocurrió al sur de Morelia.

La mañana del jueves fue localizado en Tangancícuaro el cadáver de una persona de sexo masculino bajo un montículo de piedras, persona que presentaba huellas de violencia y al momento está sin identificar.

Un hombre perdió la vida tras ser agredido a balazos en Tangancícuaro, al parecer el finado intentó defenderse, ya que a decir de las autoridades empuñaba un arma de fuego corta con la mano derecha.

Un mecánico de motocicletas perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, luego de ser blanco de un ataque a balazos a manos de delincuentes que huyeron precio al arribo de las autoridades.

ZACATECAS CON 7

La tarde de este jueves, un hombre fue asesinado con al menos 10 disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Artesanos, entre la calle Jinete y la Alfareros, en las inmediaciones con la colonia Lienzo Charro, de Fresnillo.

Una mujer y dos hombres quedaron sin vida luego de sufrir un ataque armado, en la calle San Felipe del barrio La Purísima, en Guadalupe.

OTROS EJECUTADOS: Sinaloa con 6.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Morelos y Nuevo León.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Puebla y Veracruz.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Jalisco, Oaxaca y Tlaxcala.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Hidalgo, Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas.

También puedes leer: MIÉRCOLES CON 82 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba