JUEVES CON 91 EJECUTADOS

*Un total de ocho personas fueron localizadas sin vida en Cotija, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actos de investigación en un sitio habilitado como campamento.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Yuriria, tres hombres sin vida, con huellas de tortura y heridas de bala en el cuerpo, fueron abandonados a un costado del libramiento carretero, a escasos 200 metros del entronque Cuatro Caminos.

En Moroleón, un grupo armado ejecutó a una persona a balazos en la colonia Aztecas. El grupo habría llevado en camioneta a su víctima esposada al lugar para matarla allí. Tras este hecho huyeron antes de que las autoridades policiales se hicieran presentes.

En Abasolo, el cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este jueves, cerca del panteón de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, en el municipio de Abasolo. Se dijo de manera extraoficial que se trata de un guardia rural que fue levantado en su domicilio la noche del miércoles en la colonia Lourdes.

En León, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y tirado sobre la calle en la colonia Portones de San Jacinto.
En Salamanca, ejecutan a ciclista en la calle Morelos, esquina Independencia en la comunidad de Valtierrilla.

Un hombre perdió la vida tras ser baleado al interior de su domicilio en colonia Ampliación el Cerrito en la ciudad de Salamanca.

CHIHUAHUA CON 12

En Cuauhtémoc, los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida por causas aún por determinar fueron localizados la mañana del jueves a la altura del campo 25.5 y boulevard Gómez Morin.

En Ciudad Juárez, el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija y sobre un arroyo de la colonia Universidad, el hallazgo fue reportado a las 08:00 horas del jueves, en las calles Toronja Roja y Sábila.

En el exterior de una casa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, al que se le apreciaba dos heridas de bala en la cabeza.

BAJA CALIFORNIA CON 11

En Tijuana, los cuerpos de cuatro víctimas, todos del sexo masculino, fueron encontrados debajo del puente Punta Bandera sobre la carretera escénica Tijuana-Rosarito, tres de los cadáveres estaban dentro de bolsas de plástico atados con cinta adhesiva color gris, uno sobre la cinta asfáltica con un mensaje amenazante del que se desconoce el contenido de la leyenda.

Apiladas sobre el carril de acotamiento del Corredor 2000 unos metros antes del entronque que conduce al fraccionamiento Natura, fueron localizados 4 cadáveres dentro de bolsas de plástico de color negro, en Tijuana.

A tiros, la propietaria de una tortillería ubicada en la colonia Sánchez Taboada fue privada de la vida a las 06:50 horas de este jueves, en Tijuana.

En Tijuana, un joven de 23 años fue baleado a bordo de un vehículo mientras transitaba sobre la calle Industrial en la colonia Parque de la Amistad en Otay a las 03:00 de la mañana de este jueves.

A las 11:15 horas del jueves, se reportó que en el Callejón Miguel Hidalgo de la colonia Aguaje de la Tuna Segunda Sección de Tijuana, dentro de un domicilio se encontró un masculino sin vida.

MICHOACÁN CON 11

En Uruapan, fue asesinado a balazos un hombre en inmediaciones de la colonia San Juan Evangelista; los agresores escaparon.

Un total de ocho personas fueron localizadas sin vida en Cotija, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actos de investigación en un sitio habilitado como campamento.

JALISCO CON 7

En la puerta de su casa fue asesinado un hombre en el municipio de Lagos de Moreno, la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Profesor Jorge Salazar y Daniel Ibarra, en la colonia Los Chirlos.

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la madrugada del jueves, en una finca ubicada en el cruce de las calles Puerto Salinas y Argentina.

En la calle Isla Sumatra al cruce de la avenida Lapislázuli de la colonia Bosques de La Victoria del municipio de Guadalajara, encontraron el cuerpo de un hombre con evolución cadavérica dentro de una vivienda.

En el cruce de las calles Guamúchil y Primavera de la colonia Del Fresno en el municipio de Guadalajara, un hombre fue asesinado en un asalto a mano armada.

OTROS EJECUTADOS: Estado de México con 7 y Veracruz con 7.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Guerrero, Morelos y Zacatecas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: