Semáforo Delictivo

JUEVES CON 91 EJECUTADOS

*Al menos cinco personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en Baja California

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-En Irapuato, cuatro personas fueron asesinadas por sujetos hasta el momento desconocidos quienes viajaban en un vehículo color blanco. Un hombre fue asesinado a balazos luego de haber sido agredido a balazos en la comunidad La Caja.

En Irapuato, sujetos armados acabaron con la vida de tres hombres y una mujer en un taller mecánico en la colonia Los Álamos. En Acámbaro, fue abandonado el cuerpo de una persona sin vida en la avenida primero de mayo esquina con Aldama.

Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento San Miguel en San Francisco del Rincón. Un hombre fue asesinado y uno lesionado durante los festejos de la Virgen del Carmen en la colonia Rancho Seco. 

En León, un adolescente de 17 años de edad fue detenido con un arma blanca por la Policía Municipal, al ser señalado como el principal sospechoso del homicidio de su pequeña hermana en la colonia Valle de Jerez III.

Un hombre fue asesinado en el interior del expendio de cervezas “Don Polo” que se ubica sobre el Boulevard Uriangato, en la desviación que lleva hacia las áreas verdes de Moroleon.

JALISCO CON 13

Un cuerpo en llamas fue localizado en el fraccionamiento Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Acribillan a pareja que viajaba en moto y circulaba por la colonia Agua Blanca en Zapopan. La mujer murió al instante y el hombre mientras recibía atención médica.

Localizan el cadáver de una persona sobre la calle Moneda y Guaraní, en la colonia Benito Juárez, municipio de Guadalajara.

ESTADO DE MÉXICO CON 11

Itzel de 18 años, fue localizada sin vida y con rastros de violencia en una cueva cerca de un cerro, en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan perteneciente al municipio de Jiquipilco, tras dos días de haber sido reportada como desaparecida.

En Huehuetoca, localizan a un cotado del campo de futbol municipal a dos personas con lesiones de arma de fuego una fallece en el lugar, mientras que su acompañante perdió la vida al ser atendido en un hospital local debido a las heridas que presentaba.

Los restos humanos de una persona al parecer del sexo masculino fueron encontrados este jueves junto a las instalaciones de la Junta Local de Caminos en la Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

ZACATECAS CON 10

En Guadalupe, una mujer fue ejecutada en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Ejidal de la Zona centro; se encontraba en el sepelio de un hombre que también fue asesinado.

El operador de un automóvil de servicio de transporte público taxi fue asesinado al mediodía de este jueves en la colonia El Orito segunda sección.

BAJA CALIFORNIA CON 9

Al menos cinco personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas, los dos últimos casos fueron encontrados antes de la medianoche, ambos en la vía pública dispuestos como si se tratara de desechos domésticos.

Uno de los cuerpos fue encontrado en un tambo en la colonia Independencia y otro, envuelto en bolsas negras a un costado de la canalización del Arroyo Alamar.

En Tijuana, se reportó que, en la calle Gorreón de la colonia Santa Cruz se suscitaron una serie de detonaciones por arma de fuego que dejaron a dos hombres sin vida.

MICHOACAN CON 9

Una mujer fue localizada sin vida, dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Campestre Tarímbaro. Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en calles de la colonia Rubén Jaramillo, al oriente de Uruapan.

Un cuerpo fue localizado en un predio, a unos metros una camioneta que presentaba varios orificios de bala sobre la carretera Zacapu – Villa Jiménez. Una mujer fue localizada sin vida y con huellas de violencia en la ciudad de Zamora.

Tres personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sicarios en las inmediaciones de la colonia Rancho Nuevo, de la ciudad de Zitácuaro. A balazos fue asesinado un trabajador de una vulcanizadora en Cuitzeo.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero con 7 y Puebla con 5.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Chihuahua, Nuevo León y Sonora.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Morelos y Quintana Roo.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, San Luis Potosí, Tabasco y Verracruz.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 236 EJECUTADOS

Arceus

JUEVES CON 64 EJECUTADOS

Bombón

MIÉRCOLES CON 81 EJECUTADOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: