Ejecutados

JUEVES CON 98 EJECUTADOS; HALLAN 13 CADÁVERES EN PREDIO DE BAJA CALIFORNIA

*Guanajuato, el segundo estado más violento en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Baja California.-Una llamada anónima sirvió para que colectivos de personas que buscan a sus familiares desaparecidos hallaran 13 cadáveres en un predio de la colonia Maclovio Rojas.

Una mujer de 26 años de nacionalidad colombiana de nombre Patricia Granada y un venezolano llamado Jesús Reyes García de 43 años fueron asesinados en Playas de Tijuana.

En Tijuana, fueron ultimados a balazos cinco personas, entre ellas una mujer, además, se localizó una cabeza humana en estado de descomposición, todo esto de las 05:00 a las 14:00 horas.

GUANAJUATO CON 14

En León, un hombre y su pareja murieron baleados en su tienda de abarrotes, atrás del mercado Carro Verde. En Silao, dos mujeres fueron asesinadas en la comunidad Guadalupe de Ramales, conocida como “El Cuello”.

En Salamanca, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Jardines del Sol por personas que se dirigían a su trabajo. En Valle de Santiago, el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en la carretera Valle-Jaral, cerca de la comunidad El Molinito.

En Apaseo el Grande, cerca de la iglesia de la comunidad El Nacimiento, fue asesinado un hombre que se dirigía a su casa. En Celaya, dos hombres fueron baleados cuando platicaban en el patio de una casa.

Fue localizado un hombre sin vida, con heridas de bala, en el camino que conduce a la comunidad de La Virgen, en Jerécuaro. En San Francisco del Rincón. un padre antivacunas ha asesinado a su hijo de 9 años y se ha suicidado posteriormente.

En Juventino Rosas, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Guanajuato, al parecer los presuntos responsables fueron personas a bordo de una motocicleta.

MICHOACÁN CON 9

En Morelia, un joven fue encontrado asesinado dentro de un domicilio del fraccionamiento Villas de la Loma, localizado en la zona poniente de esta capital, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al susodicho se le apreciaron huellas de estrangulamiento.

Un hombre de oficio mecánico fue ultimado de un balazo en la cabeza y quedó tirado en la vía pública de la colonia Jacarandas. Asimismo, los homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje a la víctima y le encajaron un arma punzocortante en el pecho, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La ola de violencia en Zamora sigue incontenible, luego de que en las últimas horas se registraran las ejecuciones de una mujer y un hombre en hechos distintos. La noche de este jueves fue asesinado a balazos un hombre en calles de Morelia.

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en un predio del municipio de Tarímbaro, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales indicaron que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

En el municipio de Villamar, el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia, quemaduras y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, fue localizado en un paraje de esta municipalidad.

En Zamora también la madrugada de este jueves, dos hombres que se encontraban dentro de una vivienda, fueron atacados a balazos, uno falleció y el otro quedó lesionado; los hechos se registraron en la calle Montevideo del Fraccionamiento Altamira.

CHIAPAS CON 7

En Tapachula, un comprador de café y su sobrino fueron asesinados a balazos frente a su domicilio ubicado en el ejido 20 de noviembre a la altura de la iglesia adventista.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por la muerte de un ingeniero que fue localizado con un disparo, en la cabeza en el interior de su domicilio ubicado en la colonia el Valle en Comitán.

Un enfrentamiento armado, entre grupos paramilitares, dejó este jueves tres muertos y cinco heridos en el estado mexicano de Chiapas, sureste del país, informaron autoridades locales.

OAXACA CON 6

La mañana de este jueves en el municipio istmeño de Asunción Ixtaltepec, fue asesinada una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, en la calle Porfirio Díaz de la población de Lázaro Cárdenas.

En San Juan Cotzocón Mixe, fue ejecutado a balazos un individuo y el cuerpo fue localizado en un camino de terracería a las comunidades de Arroyo peña Amarilla y La Libertad; aún se desconocen sus datos de identidad.

A orillas del río “Los Horcones” de Candelaria Loxicha, fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino que desde hace tres días había sido reportada como desaparecida; de manera preliminar fue identificado con las iniciales S. M. V.

En Sant Catarina Juquila, fueron asesinadas a balazos dos personas; los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería y aún no han sido identificados.

CHIHUAHUA CON 5

En Ciudad Juárez, un joven de 26 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba sentado junto a otros jóvenes en una barda de piedra ubicada en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Guerrero Negro y Joaquín Terrazas, de la colonia Puerto La Paz.

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre que se encontraba sentado en calles de la colonia Puerto La Paz, al norponiente de Ciudad Juárez.

Un hombre fue asesinado a bordo de un automóvil en color negro bajo el puente de la avenida Manuel J Clouthier y avenida Tecnológico. La tarde de este jueves fue asesinado un hombre en la calle Montes Urales reportó la Policía Municipal.

SONORA CON 5

En Ciudad Obregón, se reportó un atentado en la Comisaría de Esperanza, cerca de las 10 de la mañana, donde un hombre fue encontrado sin vida, por las calles Morelos entre Tamaulipas y Aguascalientes.

En la Colonia Cortinas una pareja fue asesinada cuando se encontraban al interior de una ‘barber shop’ cerca de las 5 de la tarde. Un hombre fue lesionado de gravedad en la colonia 410, quien falleció cuando recibía atención médica en una ambulancia.

Dentro la Colonia Luis Echeverría una pareja más, fue atacada a balazos, quienes por sus heridas de gravedad fueron trasladados a un hospital de la localidad.

A las 18:00 horas, otra vez en la comisaría de Esperanza, mientras visitaba el camposanto de este poblado un hombre fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado entre las lápidas, por lo que de inmediato se llamó a las unidades de seguridad. 

TABASCO CON 4

Alrededor de las 5 de la tarde de este jueves, una mujer fue asesinada por al menos tres delincuentes, tras resistirse al robo de su camioneta, en Cárdenas. Un policía de tránsito fue asesinado la noche de este jueves en la colonia Indeco de Villahermosa tras marcar el alto y tratar de revisar un vehículo sospechoso.

Un grupo de pobladores desnudaron, patearon y mataron a un sujeto acusado de haber violado y asesinado a una niña.

En el municipio de Macuspana un hombre fue secuestrado en una gasolinera y posteriormente fue hallado muerto con varios balazos en la ranchería Narciso Mendoza,  en los límites de Macuspana y Jalapa.

ZACATECAS CON 4

Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas tras ser víctimas de agresión armada, los agresores dispararon en distintas ocasiones para después darse a la fuga, lo anterior tuvo lugar en el municipio de Calera.

En Cantera, a las 9:15 de la noche, en la calle Cerro de la Bufa, asesinaron a un sujeto. Mientras tanto, otro hombre resultó herido en una pierna; el hecho se registró en la privada del Maguey.

En Guadalupe, asesinaron a balazos a otro hombre, mientras que una mujer resultó lesionada de bala y socorristas de Protección Civil de Guadalupe la trasladaron a un nosocomio.

Minutos antes de las 10 de la noche, asesinaron a balazos a otro hombre en la calle Espárragos, del fraccionamiento Las Huertas. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, al Sistema de Emergencias 911.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero, Hidalgo y Quintana Roo.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Jalisco y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Coahuila, Colima, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

MARTES CON 78 EJECUTADOS; BAJA CALIFORNIA EL MÁS VIOLENTO CON 15 PERSONAS ASESINADAS

Arceus

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; MIÉRCOLES CON 101 EJECUTADOS

Arceus

BRUTAL MARTES CON 91 EJECUTADOS; DOS TAXISTAS ACRIBILLADOS EN MENOS DE 24 HORAS EN CANCÚN

Arceus

Deja un Comentario