Nacionales

JUEVES SANGRIENTO DEJA AL MENOS 24 EJECUTADOS EN EL PAÍS

Quintana Roo, el estado con más asesinados de acuerdo al conteo realizado por grupo Sol

STAFF GRUPO SOL                        

CUATRO EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Dos muertos y dos lesionados, entre ellos menores de edad, fue el saldo de un ataque a balazos en Cancún,  la Supermanzana 259, manzana 104. Este hecho ocurrió esta noche en un área de estacionamiento de unas viviendas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso donde sujetos rafaguearon a 5 personas y después se dieron a la fuga.

Fue hallado un cuerpo amordazado y embolsado y un hombre fue herido a balazos en otro punto de Cancún. Informados acudieron al reporte de restos humanos en el interior de bolsas abandonadas en calle Granito de la colonia El Pedregal.

En Playa del Carmen, sicarios ejecutan a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta sobre la avenida 100 entre las calles 18 y 20 en la colonia Ejidal y le dejan una cartulina con un narco-mensaje, las autoridades están en el lugar, no hay detenidos.

TRES EJCUTADOS EN GUANAJUATO

Una mujer fue asesinada al interior de su casa, el ataque ocurrió en la calle Abelardo Rodríguez  casi esquina con Portes Gil. Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche. Policías arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de la mujer. 

Una mujer fue acribillada en la zona centro. Los hechos ocurrieron sobre la calle Padre Guevara esquina con calle Torres Cuatas alrededor de las 10:15 de la noche.

En León una joven fue asesinada cuando iba a una dulcería; la víctima recibió un disparo en el rostro. El hecho fue reportado a las 8:20 de la noche de este jueves sobre la calle Virgen de San Juan de la colonia Cumbres de la Gloria II.

LEER TAMBIÉN: CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN EL PAÍS; MIÉRCOLES CON 37 EJECUTADOS

DOS EJECUTADOS EN NUEVO LEON

De acuerdo a informes, los tres atacantes llegaron a una casa ubicada en el cruce de las calles 23 de abril y Francisco Beltrán, en el sector citado, en busca de los habitantes. Al pararse frente a la vivienda, dispararon en varias ocasiones, contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo tipo Versa, en color negro.

DOS JOVENES EJECUTADOS EN CHIAPAS

Dos jóvenes de entre 25 y 30 años aproximadamente fueron ejecutados a balazos y uno de ellos degollado en el paraje El Pedregal de la población de San Pablo, Etla, a unos 300 metros de donde el 4 de enero de éste año otras dos personas fueron ejecutadas y quemadas junto a una camioneta.

DOS EJECUTADOS EN COLIMA

Dentro de un domicilio de la calle 8 de agosto, en la colonia Viveros Pelayo de la delegación de Santiago, un hombre fue abatido a tiros tras ser sorprendido por presuntos sicarios. Los individuos armados ingresaron a la vivienda y dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga a bordo de motocicletas. Tras las detonaciones llegaron elementos policíacos y efectivos de la benemérita institución los cuales encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Se reportó que un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego, en la colonia Cuauhtémoc de Colima, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca. Según algunos vecinos alrededor de las 5 de la tarde se escucharon disparos de arma de fuego sobre la calle San Luis Potosí y observaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se dedicaba a barrer las casas cayó herido al suelo, mientras que otro sujeto se daba a la fuga a pie. Al llegar elementos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre agredido ya no presentaba signos vitales, policías acordonaron el lugar mientras que, el agente del Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.

UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

Un hombre falleció por heridas por arma de fuego a bordo de un vehículo en las calles Colombia y Costa Rica de colonia CTM. Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos contra la vida, informaron que el cuerpo se encontró dentro de un vehículo Chevrolet, línea Malibú, modelo 2002, color negro con gris y rojo; rines de aluminio negros y matrículas EFX 7431.

UN JOVEN EJECUTADO EN GUERRERO

Una joven de 23 años, identificada como Montserrat A. fue agredida a balazos por hombres armados la noche del jueves en Zihuatanejo. Se conoció que había sido acusada en redes sociales de cometer delitos junto con su familia. “Denuncia!! Ella es Montse Allegretti hija de la famosa Roma estas mujeres se dedican a secuestrar y extorsionar a toda la gente de Zihuatanejo,

UNA MUJER EJECUTADA EN JALISCO

Una mujer murió tras ser agredida a balazos, en la calle Mandarina y Calle 4, dentro del Mercado de Abastos de Guadalajara. Testigos mencionan que la víctima de 50 años de edad se encontraba cocinando en uno de los negocios del mercado cuando llegaron sujetos y le dispararon Al menos fueron cuatro impactos los que recibió la mujer: tres en el cráneo y uno más en el antebrazo derecho.

UN EJECUTADO EN ESTADO DE MÉXICO

Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego en cuerpo y cabeza, sobre calle Valle de Henares esquina con Valle de Tulancingo en la colonia Valle de Aragón 3ª sección, en municipio de Ecatepec, Estado de México. La víctima fue sorprendida cuando caminaba sobre la calle Henares y al llegar casi al cruce con la calle de Tulancingo en la colonia Valle de Aragón tercera sección, donde dos sujetos que le dispararon para luego emprender la huida.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Identifican a mujer asesinada a balazos afuera de su vivienda, en Cuernavaca, una mujer murió tras ser baleada afuera de su casa, en una colonia de Cuernavaca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 hrs., cuando fue reportada una mujer sin vida por impactos de proyectil de arma de fuego, sobre la calle Encinos y Cedros, en Ahuatepec, como referencia por la Bloquera de la colonia Lomas Verdes.

UN ASESINADO EN MICHOACÁN

El cadáver embolsado de una persona fue localizado la noche de este jueves en la colonia El Inguambal. El hecho se registró minutos antes de las 23 horas, sobre la calle David Alfaro Siqueiros, en el mencionado asentamiento.

MUJER AJECUTADA EN PUEBLA

Una mujer fue ejecutada en plena vía pública y frente a lugareños, en las inmediaciones del parque Bicentenario, en el municipio de Zacatlán, la tarde de este jueves.

HOMBRE EJECUTADO EN SINALOA

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos a un costado de una brecha que comunica del fraccionamiento Zona Dorada a la zona de invasiones Cumbres del Águila, ubicada al norte de la ciudad. Las autoridades informaron que la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera con franjas rojas al frente del mismo color y tenis negros.

UN EJECUTADO EN SONORA

Un cuerpo sin vida cubierto con bolsas negras y cinta canela, y una cartulina con un mensaje fue arrojado en el exterior del Conalep Empalme, ubicado en la calle 4 y avenida 4, de la colonia Jordán. Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando un vehículo que pasaba por el lugar, tiró el cuerpo de una persona y una cartulina en color naranja.

UN ASESINADO EN TABASCO

Desconocidos armados, acribillaron a balazos a un sujeto que supuestamente era agente de la policía, esto, cuando buscaba abordar su auto que tenía aparcado fuera de su domicilio ubicado en la colonia Tierra Colorada. Los responsables, a decir de testigos, viajaban en un auto Jetta color blanco y que tras perpetrar el homicidio, enfilaron en dirección al municipio de Nacajuca; la Policía mantenía operativos en la zona, pero naturalmente no encontraron a los asesinos.

JOVEN EJECUTADA EN TAMAULIPAS

Enrollada en cobijas y dentro de una cajuela de un coche abandonado fue encontrado el cadáver decapitado de una joven mujer en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El hallazgo fue reportado a las 13:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal recibieron la alerta sobre una denuncia ciudadana en el sentido de que un vehículo tipo Jetta se encontraba abandonado en las calles Colegio Militar y Guadalupe Victoria de la colonia Niños Héroes.

Artículos Relacionados

DICTAN CUARTO AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA «EL CARRETE»

Información

ULTIMAN A BALAZOS A NIÑA DE 10 AÑOS Y A SUS PADRES

La Chubascos

HELICÓPTERO DESPLOMADO EN LA CERCANÍA DE DOS BOCAS

CLOY CARDACHAN

Deja un Comentario