Nacionales

JUEZ FEDERAL FRENA DETENCIÓN A HERMANO DE JUAN COLLADO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México. -Bajo órdenes de un juez federal, se distanimo frenar la detención de Antonio Collado Mocelo, hermano del abogado Juan Collado Mocelo, vinculado a proceso penal por delincuencia organizada, peculado, fraude, y lavado de dinero.

La suspensión provisional a favor de Antonio Collado se debió a que el antes mencionado presentó una demanda de garantías, para así protegerse contra la ejecución de cualquier orden de aprehensión en su contra.

“Se concede la suspensión provisional a Antonio Collado Mocelo, para el efecto de que no sea privado de su libertad con motivo de la ejecución de las órdenes de aprehensión y/o presentación que reclama, hasta en tanto se notifique la resolución interlocutoria. Esta determinación no constituye la concesión del amparo, sino sólo una medida provisional” señaló el juez segundo de distrito de amparo en materia penal.

De acuerdo al Juez, la medida tiene efectos inmediatos, en garantía el abogado deberá dar siete mil 500 pesos, en caso de existir una orden de aprehensión en su contra, deberá comparecer personalmente ante un juez.

Artículos Relacionados

NARCOMENUDISTAS SON DETENIDOS, EN TIZIMÍN

Alonso Cabrera

AUMENTA A 5,399 CASOS DE COVID-19 EN EL PAÍS; SUMAN 406 DEFUNCIONES

Información

MADRE ENCUENTRA AHORCADO A SU HIJO

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario