Nacionales

JUEZ LIBERA A “EL SICA”, CABECILLA DE LA UNIÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Víctor Hugo “El Sica”, señalado como cabecilla de una banda de extorsionadores y distribuidores de la Ciudad de México, fue liberado a tres meses de su detención.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron que a mediados de septiembre, un juez determinó la liberación de «El Sica», imputado por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud.

Se desconoce la causa de la determinación, pero la defensa de «El Sica» argumentó que fue golpeado por policías del sector Coapa con quienes aparentemente forcejeó para eludir el arresto.

HECHOS

La madrugada del pasado 7 de junio, policías llegaron a realizar un operativo en Canal de Miramontes, Ciudad de México. El informe de aquel evento detalla que El Sica y otros miembros del grupo estaban en dos autos en los que tenían paquetes con mariguana que serviría para distribuirla entre los vendedores de droga de la zona.

Al verse descubiertos, intentaron huir. Se enfrentaron a tiros con los policías capitalinos y se ocultaron dentro del bar Jaus.

Después del enfrentamiento, los agentes les decomisaron dos armas y 16 paquetes con droga.

Junto a “El Sica”, esa noche fueron detenidos otros seis miembros de la Unión, sin embargo, solo este había sido golpeado.

Artículos Relacionados

ALCALDESA DE BOKOBÁ, YUCATÁN, DA POSITIVO A COVID-19

Daniel Tuz

ESTUDIANTES CUBANOS DESAPARECEN

Erik Luna Arguelles

ACCIDENTES EN PARQUES DE DIVERSIONES EN MÉXICO

Alonso Cabrera

Deja un Comentario