José María Morelos Portada

JUGÓ PARA SU PARTIDO Y NO PARA LOS CIUDADANOS

*Sofía Alcocer Alcocer, durante casi tres años al frente de José María Morelos creó una burbuja de mentiras que, de acuerdo a los documentos presentados, el municipio hoy debiera de lucir iluminado de punta a punta

*En 2020 invirtió 2 millones 583 mil 627.63 pesos que le entregó a Rebelde Constructora S.A. de C.V., representada por Édgar Isidro Tun Pech, coincidentemente con los mismo apellidos de la diputada Perla Tun Pech

*Todos los contratos entregados fueron con el concepto del mejoramiento del alumbrado público en la localidad de Huay Max, San Marcos, Dziuché, Santa Gertrudis pertenecientes al municipio de José María Morelos

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- La presidenta con licencia, Sofía Alcocer Alcocer, durante casi tres años al frente del municipio creó una burbuja de mentiras que, de acuerdo a los documentos presentados, el municipio hoy debiera de lucir iluminado de punta a punta, cosa que sigue siendo un ilusión para sus habitantes.

 Sin embargo, quien hoy busca de nuevo el voto masivo de los morelenses para regresar a la silla municipal ha quedado demostrado que jugó para su partido y allegados y no para los ciudadanos, quienes todavía esperan los beneficios prometidos.

 En 2020 invirtió 2 millones 583 mil 627.63 pesos que le entregó a Rebelde Constructora S.A. de C.V., representada por Édgar Isidro Tun Pech, coincidentemente con los mismo apellidos de la diputada Perla Tun Pech. 

Todos los contratos entregados fueron con el concepto del mejoramiento del alumbrado público en la localidad de Huay Max, San Marcos, Dziuché, Santa Gertrudis pertenecientes al municipio de José María Morelos.

 Contrato No. JMM-DOP-FISM-40/2020 con el objetivo del mejoramiento de alumbrado público en varias colonias en la localidad de Huay Max, para lo cual se contrató a la empresa Rebelde Constructora S.A. de C.V., representada por Édgar Isidro Tun Pech, en su carácter de administrador único.

 Para ello se le pagó la cantidad de 892,599.12 (Son: Ochocientos noventa y dos mil quinientos noventa y nueve pesos 12/100 m.n.), con un plazo de ejecución de 45 días naturales, iniciando de 12 de octubre de 2020 finalizando el 25 de noviembre del mismo año. El contrato se firmó el 6 de octubre de 2020.

 Según el contrato N0. JMM-DOP-FISM-41/2020 se contrató a Rebelde Constructora S.A. de C.V., representada por Édgar Isidro Tun Pech, en su carácter de administrador único, para el mejoramiento del alumbrado público en varias colonias en la localidad de San Marcos. Para ello el ayuntamiento erogó la cantidad de 173,677.98 (Son: Ciento setenta y tres mil seiscientos setenta y siete pesos 98/100 m.n.). Con un plazo de ejecución de obra de 45 días naturales, iniciando el 12 de octubre de 2020 finalizando el 25 de noviembre del mismo año. El contrato se firmó el 6 de octubre del 2020.

 Para el mejoramiento de alumbrado público en varias colonias de Dizuché, según contrato No. JMM-DOP-FISM-42/2020, la administración de Sofía Alcocer contrató a Rebelde Constructora S.A. de C.V. representada por Édgar Isidro Tun Pech, en su carácter de administrador único.

 Para ello le pagaron la cantidad de $894,030.91 (Son: Ochocientos noventa y cuatro mil treinta pesos 91/100 m.n.). Con un plazo de ejecución de 45 días naturales, iniciando el 12 de octubre de 2020 finalizando el 25 de noviembre de 2020. El contrato también se firmó el 6 de octubre del 2020.

 Por último, de acuerdo con el contrato No. JMM-DOP-FISM-43/2020, también se contrató a Rebelde Constructora S.A. de C.V., representada por Édgar Isidro Tun Pech, en su carácter de administrador único, para el mejoramiento de alumbrado público en varias colonias en la localidad de Santa Gertrudis.

 Por los trabajos se pagó la cantidad de $623,319.62 (Son: Seiscientos veintitrés mil trescientos diecinueve pesos 62/100 m.n.), igual, con un plazo de ejecución de 45 días naturales, iniciando el 12 de octubre de 2020 finalizando el 25 de noviembre de 2020. La firma, también fue el 6 de octubre del 2020.

Artículos Relacionados

DOBLE MORAL EN EL PODER JUDICIAL 

Lesmy González

EX GOBERNADORES Y EX FUNCIONARIOS MEXICANOS INVESTIGADOS POR NARCOS

Información

FIRST NATIONAL SECURITY CONTINÚA ASEGURADA Y SIN OPERAR

Rei Hino

Deja un Comentario