Locales

LA AUDIENCIA DE ROBERTO BORGE DEL 24 DE AGOSTO PODRÍA NO REALIZARSE

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancun. – La Fiscalía Anticorrupción vigila detenidamente los recursos que interpone la defensa de Roberto Borge, que podrían retrasar la audiencia del 24 de agosto.

La titular de la fiscalía, enfatizó que se están concentrando en defender los argumentos de la acusación, y estar pendiente de los múltiples amparos y recursos que interponen las defensas del ex gobernador Roberto Borge Angulo.

Entre los amparos y recursos que la defensa ha presentado, estan los múltiples padecimientos que afectan al ex gobernador, entre los que destacan: Gastritis Generalizada, Afecciones cardiacas, Desvanecimientos, Baja de bilirrubina e hipertensión, entre otras.

Estas dolencias ya han sido presentadas con anterioridad, en un intento por conseguirle a Borge la prisión hospitalaria; misma que fue negada, al encontrarse incongruencias entre los reportes de sus médicos particulares, y los de los peritos médicos institucionales.

La titular de la Fiscalía recordó que este 24 de agosto hay una audiencia en el caso del ex gobernador, misma que podría no realizarse si la defensa decide meter otro amparo o recurso, ante esto se afirmó que se les estará dando puntual seguimiento para impedir que la audiencia se retrase.

Artículos Relacionados

SECTOR AGRÍCOLA EL MAS AFECTADO POR EL PASO DE «GAMMA»

Arceus

GRUPOS PROVIDA SE OPONEN A LA DESPENALIZACIÓN EN CHETUMAL

Erik Luna Arguelles

CAMIÓN DE CARGA VOLCADO EN PLAYA DEL CARMEN

Deja un Comentario