Leyendas

LA CAPILLA ENTERRADA

Redacción/Sol Quintana Roo

Leyendas.- Se cuenta que en Guanajuato, hubo una capilla que sufrió un terrible derrumbe, y todas las personas que acudían a ella Domingo a Domingo para presentarse puntuales a la misa, tanto monjas, padres y las personas que se encontraban ahí en ese momento, quedaron absolutamente sepultadas.

Según la leyenda, las personas de afuera que presenciaron el trágico accidente, no pudieron hacer nada al respecto, pues esto ocurrió demasiado rápido como para actuar inmediatamente, también se dice que en esa capilla había mucho oro que era entregado como limosnas para las personas necesitadas o de escasos recursos, pero ese oro también termino sepultado.

Muchos curiosos han intentado excavar en busca de ese oro, pero todos han muerto en el intento, esto debido a que se derrumba el agujero por el cual están bajando haciendo que estos también queden sepultados.

Otras personas afirman que cuando llega la fecha exacta del derrumbe, aun se siguen escuchando las campanadas de la capilla y peor aún, se siguen escuchando los lamentos de esas pobres almas que quedaron sepultados bajo la tierra.

Artículos Relacionados

LEYENDAS: LOS FANTASMAS DE LA CARRETERA

Erik Luna Arguelles

LA MALTOS, LA BRUJA DE LOS ARCOS DE IPIÑA, EN SAN LUIS POTOSÍ

Erik Luna Arguelles

KILLSWITCH: EL JUEGO QUE SE BORRA A SÍ MISMO

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario