Nacional

LA CAPTURA DEL «M27» DESATÓ UNA BALACERA EN CALLES DE REYNOSA

Redacción/Sol Quintana Roo

Tamaulipas.- Este lunes 12 de julio se dio la detención de José Alfredo Hernández Campos, alias el “Calamardo” y/o “Metro 27”, desatando la violencia en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, así como  narcobloqueos en distintas carreteras de la región. 

Según los reportes, los habitantes por el ruido que ocasionaron en las carreteras, fueron alertados desde muy temprano de los bloqueos.

José Alfredo Hernández Campos, el “Calamardo” o “Metro 27” era buscado por delitos de narcotráfico, trata de personas, secuestro, bloqueo de vías de tren en Valadeces, Tamaulipas, ataques a las fuerzas del orden y desmontaje de cámaras de vigilancia.

Al presunto criminal se le señala como operador de la célula del Cártel del Golfo llamada Los Metros, y que opera en Díaz Ordaz y Valadeces cerca de la carretera Ribereña, ubicada al sur de las comunidades texanas de Los Ebanos y La Grulla.

Los Metros tienen su base de operaciones en la frontera norte de México en competencia contra otras facciones del Cártel del Golfo como son los Escorpiones y/o Ciclones.

Artículos Relacionados

RATIFICAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN AL CAPO VICENTE CARRILLO

Bombón

TRIBUNAL DESESTIMA TORTURA CONTRA LYDIA CACHO Y AMPARA A KAMEL NACIF

Arceus

FLORIAN TUDOR LOGRA SUSPENSIÓN CONTRA DEPORTACIÓN A RUMANIA

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: