Música, espectáculos y cine

¡LA EXPO VAN GOGH ALIVE LLEGA A LA CDMX EN 2020!

STAFF SOL QUINTANA ROO

En 2020 el arte de uno de los artistas más relevantes de la historia llegará a la CDMX con una exposición muy especial. Se trata de Van Gogh Alive México, una experiencia multisensorial que ha sido de las más visitadas del mundo.

Así que prepárate, porque pronto podrás sentirte parte de las pinturas más famosas de Van Gogh como La Noche EstrelladaEl Café de Noche, El dormitorio en Arles o de cualquiera de sus autorretratos.

Utilizando la combinación de arte y un sistema envolvente multicanal (conocido como Sensroy4), esta exposición tendrá decenas de proyecciones de alta definición y gráficos en movimiento en grandes pantallas. Para que la experiencia sea aún más inmersiva, todo esto será acompañado con sonido envolvente de calidad cinematográfica.

Y eso no es todo, ya que Van Gogh Alive México quiere que te sientas como en los cuadros del pintor holandés, así que prácticamente todos tus sentidos serán sorprendidos. Pues además de todo lo anterior, la expo contará con varias fragancias (lavanda, limón, ámbar, salvia silvestre) que evocarán los ambientes de Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, lugares donde Van Gogh creó algunos de sus cuadros.

Después de presentarse en más de 50 países de cuatro continentes, esta será la primera vez que la exposición pise tierras chilangas. Aunque todavía no cuenta con una fecha exacta, podrás ser parte de este fenómeno en 2020 cuando llegue por primera vez a la CDMX.

Así que mantente al pendiente, ya que te seguiremos informando para darte fechas, costos y ubicación exacta, porque seguro todos querrán ser parte de esta experiencia única.

Artículos Relacionados

BAD BUNNY OCUPA EL PUESTO NÚMERO UNO EN LOS BILLBOARD

La Chubascos

SE REALIZA NUEVA INVESTIGACIÓN A LA MUERTE DE WHITNEY HOUSTON

CEPILLÍN REAPARECIÓ TRAS ESTAR HOSPITALIZADO

Alonso Cabrera

Deja un Comentario