Internacionales Narcoavionetas

LA FISCALÍA DE COLOMBIA LOGRA INCAUTAR UNA NARCOAVIONETA QUE PERTENECE A DOS BRASILEÑOS

Redacción / Sol Quintana Roo

Colombia.- Los ciudadanos brasileños de nombre Sebastiao Cebalho y Josué Mario Da Silva, fueron procesados por la justicia Colombiana, al incautarle una narcoavioneta que entró ilegalmente a territorio colombiano, con drogas en su interior.

La narcoavioneta fue interceptada de manera coordinada por la Fuerza Aérea Colombiana cuando estaba viajando por la costa del río Orinoco sobre la Inspección de Casuarito en el mismo municipio, luego de haber ingresado de forma irregular a territorio colombiano.

La narcoavioneta fue obligada a aterrizar de inmediato por un avión Super Tucano perteneciente a la Fuerza Aérea, quien les dio instrucciones de aterrizar el aeropuerto Germán Olano en la capital del Vichada.

Ya en tierra, los elementos de la policía Nacional los esperaban en el aeropuerto para así realizar la incautación de la avioneta, y la captura de los dos ciudadanos brasileños que viajaban dentro.

Dentro de la avioneta se lograron asegurar varios kilogramos de cocaína, los cuales estaban siendo transportados por el espacio aéreo de Colombia, sin precisar si estos iban a aterrizar aquí, o si volaban de paso para entregar en otro país.

Se declaró la legalidad de la incautación de la avioneta y se dispuso medida cautelar de suspensión de poder dispositivo de la misma. Los ciudadanos brasileños fueron puestos a disposición de la ley colombiana para enfrentar un juicio.

Artículos Relacionados

FALLECE NIÑA DE 12  AÑOS POR COVID-19 EN BÉLGICA

Daniel Tuz

BAJARON CUATRO NARCOAVIONETAS, EN BELICE

Arceus

EL PRESIDENTE DE RUSIA FELICITÓ A BIDEN POR SU VICTORIA EN LAS ELECCIONES

Arceus

Deja un Comentario