Nacionales

LA HIJA DE SALGADO MACEDONIO IRÁ POR LA GUBERNATURA DE GUERRERO

Redacción/ Sol Quintana Roo

Guerrero.- Evelyn Salgado será la nueva candidata de Morena al gobierno de Guerrero, según anuncio Mario Delgado, presidente del partido.

La hija de Félix Salgado Macedonio, ganó las encuestas para ser la abanderada por el partido en ese estado, ya que en las encuestas hubo una preferencia de votos del 37.9 por ciento.

En el comunicado el funcionario detalló que Morena será el único partido político en presentar 8 mujeres de las 15 candidaturas que están en disputa.

La puntuación se sacó con base a llamadas telefónicas, donde el favoritismo fue a favor de Evelyn; mientras que las otras candidatas, María de la Luz Nuñez y Nestora Salgado, obtuvieron 10 por ciento y 13.9 por ciento.

En días previos, a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón se les asignó las dirigencias locales del partido en Guerrero y Michoacán, respectivamente, confirmaron fuentes del partido.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la decisión de retirar las candidaturas de los morenistas por la omisión de presentación de gastos de precampaña.

Artículos Relacionados

RIÑA EN PENAL DE MORELOS DEJA SEIS MUERTOS Y DOS HERIDOS

Información

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN CDMX

Información

FUERON RETIRADOS LOS VAGONES COLAPSADOS EN LA LÍNEA 12, EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Morocha

Deja un Comentario