Leyendas

LA LEYENDA DE JACK EL DESTRIPADOR

Redacción/Sol Quintana Roo

Estados Unidos.- Una de las leyendas de terror más famosas de todo el mundo es la de Jack el Destripador. Es una historia real, que tiene cierto aire de misticismo pues el caso sí existió, pero jamás se ha sabido la identidad del asesino, hoy, su personalidad es toda una leyenda. 

En 1888, el distrito de Whitechapel era uno de los barrios más pobres. Calles lúgubres, bares mugrosos y diversos burdeles con mujeres cuya única forma de supervivencia era la prostitución. Este barrio fue el elegido por el asesino en serie más temido de la historia: Jack El Destripador.

Solo fueron cinco asesinatos, pero las escenas eran tan dantescas que era inimaginable que un ser humano cometiera ese tipo de crímenes. La primera víctima de Jack El Destripador fue localizada el 31 de agosto de 1888, su nombre era Ane Mare Nichols de oficio prostituta, le había seccionado la tráquea y el esófago con un arma blanca. Además tenía las vísceras esparcidas en el cuerpo.

Las otras cuatro víctimas también eran prostitutas. Su segunda víctima fue Annie Chapman, sus intestinos estaban a un lado del cuerpo sobre su hombro derecho, y una parte de su estómago se encontraba junto al hombro izquierdo. La sangre esparcida por todo el cuerpo era inimaginable.

Artículos Relacionados

LA LEYENDA DEL PUENTE OVERTOUN Y EL MISTERIO DE LOS PERROS SUICIDAS

Erik Luna Arguelles

LA LEYENDA DE POPOCATÉPETL E IZTACCÍHUATL

Morocha

EL FANTASMA DE LA MONJA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario