LA MUJER ASESINADA EMPLEADA BANCARIA Y TENÍA MUCHAS PROPIEDADES

Redacción/ Sol Quintana Roo

Mérida, Yucatán.- Tere Vega es la mujer que fue asesinada esta mañana en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul sobre la calle 39 x 16 y 18.

Se dio con el homicidio durante un fuerte operativo de la policía, debido al asesinato de un elemento de la estatal, al lograr ubicar el automóvil que estaba involucrado en la ejecución del uniformado, personal de la Policía Estatal Investigadora al revisar los datos del registro del automóvil dieron que tenía como ubicación el domicilio en Gran San Pedro Cholul.

Las autoridades al llegar a la casa para comenzar con las investigaciones, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que según se dice fue asesinada por estos sujetos.

Fue ahí que al intentar escapar en el carro rojo son detenidos por el oficial ahora occiso el cual les marca el alto, ellos al descender someten al oficial y lo matan.

Así mismo los homicidas abandonan el auto y huyen abordó de una combi foránea del municipio de Baca, con dirección a la ciudad de Mérida, donde fueron detenidos en una terminal de autobuses del Golfo en el centro sobre la calle 68 x 65.

Las autoridades dieron a conocer la detención horas después del doble homicidio ocurrido esta mañana, donde un gran despliegue de policías dejó asustado a la población.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: