STAFF SOL QUINTANA ROO

Debido a la pandemia que se presento este año se han ido suspendiendo mucho evento en diferentes lugares de México, pero no contaban con que eso no sería impedimento para que llegara la ya famosa “LLORONA” en Xochimilco.

Ya hace 27 años en la ciudad de Xochimilco se ah realizado un evento que se hizo famoso con los años celebre a la leyenda de la llorona, se creía que este año sería interrumpida la tradición, sin embargo, las autoridades correspondientes dieron a conocer que el espectáculo seguiría en pie respetando las respectivas medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Por supuesto el público que este dispuesto a presenciar dicho espectáculo deberá respetar las medidas de prevención que ya se han dado a conocer, como el uso del cubrebocas en forma correcta, al igual que tendrán un número máximo de personas que serán desinfectados de manera correcta antes y después de ingresar, en el evento también contarán con el respectivo gel antibacterial y se deberá respetar la sana distancia entre las personas.

Al igual que en años pasados el espectáculo contara con entretenidas funciones como se han estado haciendo los últimos años, llenos de alegría, música y magia, sin embargo este año se decidió que el nombre haría honor a las personas que ya han dejado este mundo sin poder ser despedidos de la manera tradicional. El nombre de este año será “LA LLORONA… EL ANHELO DEL ADIÓS”

Anuncios

Dejar respuesta