Deportes

LA PREVIA AL DEBUT DE MÉXICO CONTRA BERMUDAS

STAFF SOL QUINTANA ROO

El debut ante Bermudas de la Selección mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf será este viernes en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Nacional de Bermudas.

Tanto la selección de México como la de Bermudas tienen puestas sus aspiraciones para arrancar de la mejor manera el camino a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, y aunque esto solo es el primer pasó, ambas selecciones tratarán de llegar de la mejor manera.

LEER TAMBIÉN: ESTOS SON LOS GRUPOS QUE PARTICIPAN EN LA CONCACAF NATIONS LEAGUE

La última aparición de Néstor Araujo y Carlos Salcedo con la Selección Mexicana no dejó una buena impresión pero Gerardo Martino no les quita la confianza. El Tata tomó la decisión de que ambos zagueros jueguen como titulares en el debut de México.

El Tata tenía contemplado jugar este partido con varios de los jóvenes que estuvieron en la pasada concentración para medirse a Trinidad y Tobago en Toluca, pero al ver que todos los jugadores -a excepción del Tecatito Corona– se encuentran bien físicamente decidió meter a lo mejor que tiene. Héctor Herrera será el comandante del medio campo.

Artículos Relacionados

CRUZ AZUL IGUALA EL RÉCORD DE MÁS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Jesús Briceño

MIGUEL HERRERA MENCIONA LAS CONSTANTES LESIONES DE GIOVANI DOS SANTOS

Erik Luna Arguelles

SELECCIÓN MEXICANA DE BÉISBOL CLASIFICA A TOKYO 2020 TRAS DERROTAR A ESTADOS UNIDOS

Información

Deja un Comentario