Nacionales

LADRONES DE VEHÍCULOS ABREN FUEGO Y ASESINAN A POLICÍA EN EDOMEX

Redacción/Sol Quintana Roo

Estado de México. – El ataque contra agentes del Estado de México por parte de presuntos ladrones de vehículos dejó como saldo a un policía asesinado y otro más que resultó herido.

Este suceso ocurrió antes de las 12:00 horas en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.

De acuerdo con los reportes, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo Caravan, color vino con placas de circulación NLG8176, que momentos antes había sido robada sobre la carretera federal Lechería-Texcoco.

Fue en las acciones del aseguramiento que un grupo de sujetos abrió fuego en contra de los policías. Según reportes las agresiones se registraron cuando los oficiales estaban por detener al conductor de la camioneta. Enseguida arribaron cuatro hombres en un auto Chevrolet negro, desarmaron a los uniformados y les dispararon.

Al sitio asistieron refuerzos y agentes de la Guardia Nacional, pero los agresores ya habían huido a bordo del vehículo negro sin placas. Servicios de emergencia también fueron para auxiliar a los oficiales, sin embargo, la atención hacia uno de ellos ya no pudo salvarle la vida.

En el lugar quedó tendido boca arriba el cuerpo del policía estatal, quien viajaba en un coche tipo patrulla marcado con el número ME582A1.

Los elementos aseguraron el área y el tránsito se vio afectado en ese punto del kilómetro 32. La camioneta robada fue abandonada en las inmediaciones de la autopista, a donde el chofer la orilló antes de ser revisado. Peritos de la Fiscalía local se encargaron de recabar indicios, así como levantar el cuerpo del policía.

Así mismo indicaron que después de los hechos en la autopista México-Pachuca, el vehículo en que viajaban los agresores fue perseguido y el conductor resultó abatido. Pero las autoridades mexiquenses no habían difundido ningún informe oficial sobre el conjunto de las acciones.

Artículos Relacionados

EFEMÉRIDES DEL 26 DE AGOSTO, ¿QUÉ PASÓ UN DÍA COMO HOY?

Morocha

MUERE PINTOR ELECTROCUTADO EN CANCÚN

Morocha

DOMINGO VIOLENTO DEJA AL MENOS 20 EJECUTADOS EN EL PAÍS

Información

Deja un Comentario