Ejecutados Quintana Roo Policíaca

LE ARREBATAN LA VIDA A HOMBRE A PUNTA DE ARMA DE FUEGO; ACOMPAÑANTE RESULTA HERIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sujeto fue ejecutado y una mujer resultó lesionada en la zona de invasión de la Región 247, hasta donde llegaron sujetos armados, en un vehículo, y le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos fueron reportados la tarde de hoy en los terrenos que están invadidos en la Región 247, como referencia atrás de la Academia de Policía, frente al fraccionamiento Aloha, entre la avenida Los Tules y Arco Vial.

Los primeros reportes policíacos señalaron que llegaron dos sujetos en un Jeep, blanco y dispararon en diez ocasiones contra un sujeto, el cual falleció en el lugar, una de las balas, lesionó a una mujer de 45 años, posible víctima colateral.

Paramédicos de la empresa Rim, confirmaron la muerte del hombre, pero la mujer resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General.

Los delincuentes se dieron a la fuga sobre el Arco Vial con dirección al Hospital General. En el lugar quedaron regados varios casquillos de arma corta.

La Policía Municipal acordonó la zona en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado llegara a la zona para procesar el lugar.

Artículos Relacionados

ACCIDENTE VIAL DEJA TRES HERIDOS, ENTRE ELLOS UNA EMBARAZADA, EN PLAYA DEL CARMEN

Eduardo Arias

APREHENDEN A CINCO POR NARCOMENUDEO EN LA CDMX

Información

SON ENVIADOS A PROCESO LOS AGENTES QUE PROTAGONIZARON BALACERA, EN TULUM

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario