Nacionales

LE LLUEVEN CRITICAS A GATELL; SUSPENDEN SU COMPARECENCIA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México. – Durante la comparecencia de Hugo Lopez Gatell ante la Comisión de Salud, tuvo que ser suspendida este lunes por el exceso de críticas y protestas a las que se enfrentó el subsecretario Gatell.

Diversas legisladoras panistas fueron constantes en sus ataques a Gatell, colocando pancartas en las que se leían: “exceso de ineptitud”, “exceso de soberbia” y “basta de mentiras”.

La senadora Lilly Téllez aprovecho para regalar a López-Gatell, un bastón, referenciando que “Está ciego” ante la real catástrofe que representa la pandemia por Covid-19 para México.

Luego de diversas interrupciones durante las respuestas del subsecretario, cuando se disponía a hablar por tercera vez, la senadora Martha Márquez lo interrumpió, regalándole gel antibacterial, y colocando pancartas con más escritos de protestas.

Ante eso, el senador Navarro puso fin a la comparecencia, argumentando: “Al no haber ya las garantías de una civilidad, le pido por favor me permita suspender la reunión, ya que no hay el comportamiento debido para una comparecencia”.

Artículos Relacionados

SE ENFRENTA CARTEL DE SINALOA CONTRA CARTEL DE CABORCA

Lesmy Aurelia González Velázquez

CAPTURAN A PAPÁ DE «EL LUNARES», LÍDER DE LA «UNIÓN TEPITO»

La Chubascos

SE REGISTRA OTRO SISMO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Información

Deja un Comentario