Locales

«LEVANTADO» EN LA NOTARÍA TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimento a una orden de aprehensión de una persona por el delito de fraude, dentro de las oficinas de la Notaria 97, que se ubica en la Supermanzana 3.

Inicialmente se reportó al 911 una presunta privación de la libertad dentro de dicha notaría, ubicada en la Supermanzana 03, Manzana 20, Lote 25, de la avenida Uxmal.

El reporte generó una movilización policiaca de elementos preventivos y ministeriales.
Se Informó de que un sujeto acudió a firmar unos contratos de compra-venta de un terreno, cuando fue interceptado por una camioneta blanca; cabe hacer mención que este hombre tenía en su contra una orden de aprehensión por la venta de un terreno en varias ocasiones por lo que fue cumplimentada esta tarde.

Tras este hecho había trascendido la privación ilegal de la libertad de esta persona; sin embargo, fue descartado momentos después al salir a la luz, que ya existían demandas por fraude al revender un predio en diversas ocasiones, generándose la movilización de los cuerpos de seguridad.

El terreno revendido, se ubica en Xcalac, en la zona sur. El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la FGR para los trámites correspondiente.

Artículos Relacionados

SUSPENDEN ENTRADA EN VIGOR LA LEY QUE PROHIBE LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO

Daniel Tuz

DETIENEN OBRAS DEL TREN MAYA TRAS HALLAR VESTIGIOS EN ZONAS ARQUEOLÓGICAS

Arceus

LA MUJER, ES POLICÍA ACTIVA MUNICIPAL EN BJ

Daniel Tuz

Deja un Comentario