LEYENDAS: EL ÁRBOL DE NAVIDAD ENCENDIDO DENTRO DE UN HOSPITAL ABANDONADO

Redacción / Sol Quintana Roo

Nueva Orleans.- Los vecinos de Nueva Orleans en EE.UU. se impactaron por la aparición de un árbol de Navidad fantasma en el hospital Charity, abandonado desde 2005 a consecuencia del huracán Katrina.

Las imágenes del misterioso árbol fueron publicadas en Facebook por una enfermera que trabaja en un hospital frente del abandonado. Al poco tiempo, la imagen se había hecho viral en las redes sociales.

Cuenta la leyenda que dentro de ese hospital abandonado, se atendieron a muchos niños que fallecieron a causa de los estragos que ocasionaron el Huracán Katrina, donde muchos niños vieron morir a sus padres, o varias personas que resultaron gravemente heridas y que al final fallecieron.

Se menciona en especial de un niño que no quería morir porque estaba esperando la navidad para estar con sus padres, y había pedido que le instalaran un árbol de navidad a lado de su camilla para recordar los buenos momentos que pasaba con ellos en las fechas decembrinas.

Lamentablemente falleció debido a una contusión que había sufrido en la cabeza, y posteriormente su madre que se encontraba también en el hospital falleció de la tristeza provocada al ver a su hijo morir.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: